Como instalar MGS1 de la Legacy Collec. en castellano

Onigiri

Buenas, ayer me pase dos horas intentando instalar el Metal Gear Solid 1 que viene como código descargable en The Legacy Collection, bueno, realmente instalarse se instala rápido, el problema viene si lo quieres instalar en castellano. El tema es que al final lo conseguí y he decidido postearlo para ahorrar tiempo a los que no lo han instalado todavía o incluso enseñar como hacerlo a los que no lo han logrado.

Lo primero es que una vez activado el código, si vas a la sección de Mis descargas en la Play Store, te aparece esto:

Aqui aparecen para descargar cinco versiones de MGS y cuatro versiones de MGS Special Missions, la putada es que en el MGS no te especifica que idioma es cada una de las versiones descargables. En el Special Missions si lo especifica al final del titulo. Pues lo primero que probé fue ir descargándolas una a una e ir probando a instalarlas, pero mi sorpresa fue que tras probar las cinco, ninguna aparecía en castellano.

La manera correcta es buscando el juego en la Store:

Y dandole a ese boton de descargar:

Entonces veréis que aparece la pantalla de descarga, donde curiosamente pone que hay diez descargas en cola. Recordemos que anteriormente en las seccion de Mis descargas me salian nueve (Cinco MGS + cuatro MGD Special Missions). La putada de esto es que hay que descargarlo todo, unos 7,5GB...

Una vez descargado todo, nos aparecerá en el menú los iconos para instalar el juego, en los cuales igual que antes, no especifica que instalador es el que viene en castellano... pero os lo pondré fácil, como cada uno ocupa una cosa diferente, es concretamente este, el que ocupa 745MB:

Y una vez instalado, ahora si, ya podemos disfrutar de este juegazo en nuestro idioma:

Tan difícil era hacerlo igual que en el Special Missions?

Y nada, eso es todo :)

15
Juanjolopezv

no tengo ps3, pero un post muy altruista, tienes mi +1

AG

El despropósito realmente es que haya pasado tanto tiempo y aún no hayan facilitado su descarga (en el idioma elegido). Muy poco user-friendly.

Fdkn

ojala mi version de la psn española me dejase instalarlo en ingles :_ lo estaba rejugando estos dias y me ha dado bajon eso

Josemsar

A ver si lo he entendido bien... ¿Te tienes que descargar 7.5 GB para jugar al MGS1?

3 respuestas
B

Subs al castellano.. O Alfonso Valles a la palestra?

wowokira

#5 yo veo 745 MB

1 respuesta
Swim2theMoon

Le hice replay hace poco y tardé lo indecible en encontrar la versión en castellano lol

2015

GlatoR

Esto no va en Ps4

Ch4iNeR

#7 #5 Si que hay que descargar 7.5Gb solo que no hay que instalarlo todo, solo el archivo de 745Mb.

1
wowokira

Juas , entonces mís disculpas a #5 y agregó un vaya mierda xD

Eso me pasa por no leerlo todo ...

Onigiri

#2 Gracias!
#6 Pues eso todavía tengo que comprobarlo, después de todo el follón para instalarlo era ya muy tarde y me fui a dormir xD
#5 y #7 es tal como dice #10
#9 No, es un juego de PS3

15 días después
BLZKZ

Muy útil! Al menos los servidores de psn no van hoy como el puto culo y parece que descarga bien xD

1 mes después
pinypones

#1 Pero esto es con lo juegos descargados desde una cuenta USA?

1 respuesta
1 mes después
Onigiri

#14 Disculpa, que hacia mil que no entraba. Pues no, mi cuenta es Europea, española vamos.

Usuarios habituales

  • Onigiri
  • pinypones
  • wowokira
  • Swim2theMoon
  • Fdkn
  • AG
  • Juanjolopezv