COMO IR!

TheKinG69

Hante todo pido disculpas a los admins de MV por postear en el sitio no adecuado.. PERONAR! pero esque es el foro mas leido el de CS... y solo quiero saber alguien de madrid que vaya a la game gune y si va en BUS o en tren que me diga el precio y donde se piyan los biyetes.. MUXISIMAS GRACIAS!.
Y perdonar por lo del foro pero esuqe tendriamso que saalir mañana por la noche o pasado por el dia y no se ni onde preguntar.
SOZ!

aer0z

Pozip lo necesitamos urgentemente si alguien puede ayudarnos se lo agradeceremos :[

FG

VETE A LA ESTACION Y LO MIRAS BAGO DE MIERDA ajjaja autoestop y te cojera un camionero y a medio viaje te dara por culo y te dejara en la puerta de la euskal y con le culo partido jajaja salu2 :D

AG

Paso a OFF.

KennyKiller

lol vaya tio, preocupandose de el viaje y no llamas a la estacion? Yo he ido en bus a madrid asiq buses a bilbao tiene ke a ver :P

T

Los de tren en Atocha, y los de autobus pues ya no sé, pero supongo que en Mendez Alvaro o Conde de Casal o alguno de esos..

Strangelove

¿Pero como lo habeis dejado para el ultimo dia?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

S

Llevaos los cuadernillos rubio pal viaje ;)

A

estais locos en el ultimo dia ? irresponsables

ZorK

lol!
ke se os ba el bus!!!!xD

BET

q dureza FG xd

Fer-

Me gusta como empiezas la frase "Hante" todo.

Serialkiller

joas tranquilos q no son solo estos dos, yo tengo algun caso cercano q a falta de 24h para estar alli, no tiene transporte xD

con toda la tropa q debeis de ser, seguro q os ponen un autobus en 5 mins :P

PeKeNiTo

#3 ya te paso a ti el año pasado??? por cierto... a ver si eres mas original y no me copias el avatar... lamer...

Usuarios habituales

  • PeKeNiTo
  • Serialkiller
  • Fer-
  • ArkaN-_-
  • thraces
  • AG
  • TheKinG69