como mandar la ps2 a sony?

DaMMiT

el tema es que tengo la ps2 jodida desde febrero. entonces la mande a arreglar y en la tienda me dijeron que ellos no podian, me quitaron el chip y me dijeron que la mandara a sony y que pagando unos 90 euros me la daban en perfectas condiciones. el caso es que no la mande y aora que llega el verano y tal me apetece tener la ps2. por una parte habia pensado dejarme 150 eurazosy pillarmela pero el modelo fino no me convence asique e decidido mandarla a sony.

la pregunta es clara, como mando mi ps2 a sony?? a donde tengo que ir??

ya lo siento esque no tengo ni idea. por si sirve de algo soy de bilbao.

Pheik

quieres mandar una ps2 modificada a sony? lol

DaMMiT

#2 le e quitao el chip y la quiero mandar.

Pheik

#3 pero tio, que hayas quitao el chip no quiere decir que no sepan que lo tenias puesto, para algo esta el precinto de la garantia no? xd

RoDRa

precinto de garantia que si quitas pierdes la garantia pero nada mas, puede enviarla a arreglar perfectamente

ManOwaR

Ademas q el modchip no es ilegal en España (son los juegos piratas q lo son, el modchip sirve para mas cosas, como ejecutar tus copias d seguridad o permitirte jugar a juegos d otras regiones, NTSC|USA y NTSC|Jap). Es como si me dices... "loool kieres enviar tu PC a arreglar con el emule puesto?"

Llama al servicio d atencion al cliente d Sony España: 902 402 102

Josekron

La ps2 se puede enviar como te de la gana ya que si se le ha acabado la garantía a ellos le da igual como le lleves la ps2 ya que te devuelven una ps2 diferente.
En cuanto al post, hay un número de atención al cliente (no me acuerdo cual) al que llamas y te dicen que es lo que tienes que hacer para mandarla. A un amigo le dijeron que metiera la ps2 sola en una caja con la direccion y que llamara a Seul.
Yo tb tengo tengo que enviarla a que me la cambien que la tengo estropeada.

Saludos.

Denian

#7 que llamase a Seul para que? y anda que como le atiendan en coreano va a entender algo xD

D

Siempre puedes mandarla, y cuando vean que ha sido chipeada decirte que te vayas a la mierda :P

D10X

Manowar no es ilegal poner chip, pero pierdes toda la garantia ... se llama "clausula".

Josekron

#8 Perdona que no me he expresado bien, "Seul" no, "Seur" que es una empresa de envio.

alejo

Por estar chipeada no te mandan a la mierda, es mas, puedes mandarla con el chip puesto, q tampoco te van a mandar a ningun sitio, para eso te cobran 90€, por q en realidad lo q te mandan a ti es otra consola reciclada, asi q son todo beneficios.

Saludos.

smintcs

yo la mande hace su tiempo, la lleve a la tienda donde la habia comprado y ellos se hicieron cargo, pagas eso no se si eran 90€ y te dan otra nueva pero me parece que tardaron bastante en plan 1 mes o asi

D4rKF0X

aunke le hayan kitao el xip, las soldaduras se notan, mas siendo unos circuitos tan pekeños lo ke lleva la ps2

Usuarios habituales