Como me hago de la RNC

darkcloudxxx

Hola, he hecho muchas misiones de la RNC he llegado al fuerte mccarran, donde dicen que puedo alistarme a la rnc pero aun no he encontrado a nadie que permita alistarme!
gracias

gonya707

alistarte como tal no puedes. Llega un momento en la trama principal en la que un mensajero te lleva un mensaje del embajador Dennis Crocker para que hables con el. Ahi es donde empieza la serie de misiones que te haran posicionarte en favor de la NCR en la trama principal

1 1 respuesta
darkcloudxxx

#2 jo :( con lo que me mola volar cabezas de la legion en nombre de la RNC ajaja

1 respuesta
1 mes después
dreik94

#3 Siempre puedes ponerte el traje entero de la RNC y que los de la Legión te ataquen porque piensan que eres uno de ellos :cool:

1 respuesta
7 días después
darkcloudxxx

#4 tambien es verdad xD

Resa

La RNC son una pandilla de fracasados. Sin embargo, si eres francotirador vale la pena ir con ellos solo por la riot gear.

1 3 respuestas
Darkcurare

#6 Si tienes el lonesome road no tienes que ser de la rnc

B

#6 joder qué dura me la pone esa imagen

darkcloudxxx

#6 viendo esa foto me dan ganas de hacerme de la RNC, esque nose el juego pinta como si la legion fuesen los "malos" aparte que en mcuhas ocasiones se me impone tener que matarlos, pq ellos me atcan ami antes!
Aparte en la legion hay lugares con tiendas etc??

2 respuestas
gonya707

#9 si, en el fuerte, en nelson no estoy seguro pero creo que tambien. Por no hablar del pago que te hacen cada semana de juego.

La legion te los pintan como los malos, y es que son unos hijos de puta. Sin embargo el cesar y el legate son personas bastante decentes

Resa

#9 Si te unes a la legión entiendes por qué es como es. Si quieres ver como son puedes hacer un par de misiones para ellos y que te lleven a su ciudad. Mientras no avances mucho en la trama principal puedes cambiar de bando simplemente haciendo la mision principal para el que tu quieras.

1 respuesta
darkcloudxxx

#11 a ver supongo que tendran sus razones de hacer lo que hacen, hitler tenia tambien sus razones..... (creo que no es un buen ejempo xD) dejando de lado a locos en la historia, dudo mucho que el medio sea matar por matar, la RNC tambien mata, yo he hecho misiones en las que implica matar gente dentro de la RNC, pero mirando mas de lado el juego, que me favorece mas, ser de la RNC o de la Legion?

1 respuesta
gonya707

#12 ser de la legion es una apuesta arriesgada. La rnc tiene campamentos y pueblos a sus ordenes por todos lados. Si te haces de la legion cuando hagas un fast travel, hay como un 50% de probabilidades de que te ataquen xD

Usuarios habituales