Como me iría Fortnite?

Martixx08

Si tengo un i3-4170, GTX 1660 TI 6G y 8g de RAM. Me debería ir perfecto el juego?

Valdi23

Dabuten

1
Yinore

Debería irte bien, fortnite no es un juego que pida mucho por su tipo de gráficos :D
Disfruta :)

Killaz

con ese procesador te hace cuello de botella la grafica

2 respuestas
verseker

Iría... con cuidao'.

Martixx08

#4 Y si el procesador es un i5-9400f?

2 respuestas
verseker

#6 Con cuidao' pero con muchas ganas.

Killaz

#6 Bueno con ese no pero muy flojillo lo veo para jugar. Siempre digo que la gente que no tenga presupuesto se espere, ahorre un poquito y se pille algo decente que le dure 4 años +/- que merece la pena si te va bien ati con el i3 que tienes bien, pero ir cambiando piezas sin tener mucha idea, no lo recomiendo.. porque si vas a poner ese cpu sera diferente el socket de la placa base, osea tendras que cambiar mother y la ram seguro que tambien porque ya nos iriamos a rams ddr4 y la que tu tendras sera ddr3.
yo lo que digo si de momento juegas agusto, ahorra lo que puedas, este hobbie es carete asi que paciencia amigo.

3 respuestas
Martixx08

#8 Por eso amigo tengo el dinero para cambiar la placa base, procesador y RAM y me han dicho que ese procesador es muy bueno para juegos

Martixx08

#8 https://ibb.co/gP3720B

Martixx08

#8 Y me recomiendas la i7-8700?

1 respuesta
Killaz

#11 yo tengo un i5 8600k y me va de lujo, todos los juegos buenos fps, ademas hago streaming y bueno no me quejo la verdad.

goLBeRLyyyn

Con ese PC los 120 fps los tienes, yo con un FX 6300 y una 1050TI y una chusta de RAMS tenía los 100 - 140 fps depende en que parte del mapa estés.

Original

#4 yo tengo un i7 7700k y una 960gtx 4G , me aconsejas tirar por una 1070 por ejemplo para sacarle mejor rendimiento ? El juego no me va mal pero siempre he pensado que voy descompensado

2 respuestas
Martixx08

#14 Vo te vai parao en el colectivo

Killaz

#14 Yo me iria a la 2070 ya, por poco mas.

1 respuesta
Original

#16 con mi proce la ves bien esa? Me sobra?

1 respuesta
Killaz

#17 con ese procesador mas que de sobra, según los componentes que tengas, para unos 4 añitos lo veo bien si lo usas para gaming

Usuarios habituales

  • Killaz
  • Original
  • Martixx08
  • goLBeRLyyyn
  • verseker
  • Yinore
  • Valdi23