Como parar Abos+Arañas+estatua con orcos?

KILLOXON

Es k lo he estado hablando con un amigo y veo k poco puedo hacer, para empezar los abos se sacan antes k los tauren y los grunt solo pegan hasta 35, luego los berseks la palman very fast contra abos y si saco wyverns me los funden con arañas. Y luego esta lo k tardo yo en sacar shamans y docs, k kuando los tengo el ya llega a nigros antes.

¿Q puedo hacer?

worm

Haz todo melee y saca un par de catapultas, con las catapultas ataca solo a las arañas, la palmaran rapido y solo te kedara matar las abominaciones. Si kieres saca tb un par de wyverns y cuando hayas matado las arañas mandalos para la batalla

FuRYNaX

Lo peor de todo no es eso, lo peor es q t traiga nigromantes tb como a mi me hicieron, yo creo q le deberias hacer un rush al princio con el vidente y algo de grunts, pero si le dejas crecer, simplemente MUERE.
:o

PD: Tb soy orco :O

worm

Sip, lo ke dice furinax es buena idea, de todos modos yo lo ke haria seria coger solo el Blademaster nada mas salir con el andar del viento y matarle los acolitos e ir tocandole los cojoncitos :). Subes experiencia facil, le puteas y provocas ke no avance tan deprisa ^.

KILLOXON

Es k no hay solución!!!!! Hay un punto muerto con orcos contra esa táctica!!!!

AYUDA!!!

AMRA

Aqui tienes como lo hace un orco "pro":

http://www.warcraftreplays.com/forums/showthread.php?s=2a95ee344d95a0844b5142b6b60d895e&threadid=22932

PD: Tienes que registrarte pa bajarte la demo ..

JuAn4k4

Taurens , Shamans , Docs.
Si tiene nigros??? - Resucita taurens, tienen Dispell!!! Mejoralos 1 vez y haz la cadena, con tus taurens , duran muxo mas, si pones ya Totems de curacion y el rayo curativo del Hero, ..... ^^ Para eso!

D1aMoND

RusH oR Cc!

KILLOXON

Pero vamos a ver, yo no uso UD, pero me han dicho k los abos se sascan con tier 2, entonces, como quieres k saque shams y docs maestros contra eso? si se supone k me vendra antes con abos y arañas k yo con docs y shamanes, y si tengo k esperarme a sacar tauren en tier 3?

AMRA

Abominaciones = tierra 3
http://www.battle.net/war3/undead/units/abomination.shtml

FuRYNaX

Amra, yo me he registrao en esa web y no consigo bajarme la puta replay de los cojones.

Chola

yo tambien estoy registrado y em dice k no tengo acceso, y tengo el login puesto :s

MasterSule

No les dejes sacar abos. Consiguen sacar abos en tier 3, y para eso, tu ya puedes ir chapandoles con torretas, catas y grunts.
Ademas, de que si saca abos, antes que tu chamans y docs, es que va bastante directo, y saca poca tropa al principio.

AMRA

11# y 12# ¿habeis recibido el mail que os envian cuando os registrais?.. cuando lo recibais simplemente pulsais en el link que viene que es el que os autoriza para bajaros las demos (solo es la primera vez una vez autentificados ya nunca mas lo tendreis que hacer)

Chola

14# el problema esk no recibo ningun e-m@il
ahora sabiendo k he de recibir 1 me volveré a registrar, haber si va :)

Usuarios habituales

  • Chola
  • AMRA
  • FuRYNaX
  • KILLOXON
  • D1aMoND
  • JuAn4k4
  • worm