¡¡Como pasar un gol de Pes3 de PC a video!!

E

Pues debido a toda la gente que no tiene ni idea, en un ratito e preparado este manual con toda la informacion de como hacerlo.
Espero que os sirva de ayuda.
http://goalssoccerspain.webcindario.com/recordgoals.htm

Un saludo,DEW!

MeLoNCiTo

thx

ScOuT

:( sigo sin saber pasar un gol de ps2 a video :\ si alguien lo sabe ke lo postee.

Kalanya

para pasar los goles de la play2 a pc se necesita una tarjeta capturadora de video. Hay que conectar la salida de video del televisor con la entrada de video de la tarjeta capturadora, asi de facil. Y luego con el correspondiente programa capturar la imagen y grabarla al disco duro en el formato que uno kiera.

JoMa

scout segun lei, no se si fue escuder ( si no es asi sorry ) si tienes camara digital d las q tiene toda la puta peña ahora xD q grabe video .. pos la pones q enforke toda la tele q grabe el video y luego lo pasas al pc como cuando pasas una foto d tu cam, suerte :)=

E

Te lo explico detalladamente.

1-Necesitas una tarjeta de TV
2-De las 3 salidas q tiene el cable de la ps2 que va al auroconector(amarillo,blancoy rojo) coges la amarilla que es la de imagen y la metes en la salida que tendra la tarjeta de TV.
3-Abres el programa de la Tarjeta y pones el canal de la ps2(AV o 0,lo que sea)
4-Pues tendras un boton de record, con el que podras grabar lo que kieras de la ps2.
5-Lo comprimes con el virtuadub y listo el gol para ser mandando.

Si lo mandas a mi web pues mejor,jeje!
Entraria en la galeria de goles de esta web http://soccerspain.ya.st

PD:Si no tienes tarjeta de Tv,la solucion es una camara digital que grabe video.
Un saludo,DEW!

nEmEx

5 sin chapuza...xDDD

y si no hazle una foto a la tele a ver ke pasa...

JoMa

sera chapuzada, pero REPITO es lo q lei a mi eso me importa -1 pq yo lo haria x capturadora q no tngo xD

nRoK

No se supone ke estan ablando del juego de pc no del de la play2? xDDDDD

ScOuT

Gracias a todos pero tengo una cosa ke todavia no me keda clara, yo esos cables (rojo, amarillo, blanco) no los tnego enxufados pk el televisor d mi cuarto es d esos pekeños ke no tienen los conectores, juego ocn un adaptador, entonces.. como debo hacerlo?? xP sry por las molestias

E

Pues con el adaptador no tengo ni puñetera idea,supongo q necesitaras el cable con las tresa salidas porque la amarilla es la q va a la salida de la tarjeta de Tv.

Un saludo,DEW!

ScOuT

Nga ya lo pruebo y os cuento ;) Salu2

E

Ya me diras por el msn.

Un saludo,DEW!

OrCuS

a mí no me va la página...

E

Pues la pag va perfectamente,alomejor se habia caido temporalmente.

Un saludo,DEW!

OrCuS

Sisi, ahora si funciona, me sale todo perfecto pero no entiendo pq cuando estoy grabando el gol se me relentiza el juego MUCHISIMO, tanto q el gol sale a camara lenta. Sin embargo en otros juego con muchos más graficos como NWN o CoD los grabo perfectamente :(

E

Buff...lo siento tio pero no tengo ni idea,intenta cerrar todos los programa para que no consuman memoria.

Un saludo,DEW!

Usuarios habituales