Como Personalisar En NFS.MW

N

Hola .buenos dias a todos .
Me acabo de comprar el NFSMW es muy bueno y Guapo en Graficos....
Tengo una Duda como Personalisar el Coche ( Tunearle ) poner piezas Nuevas ..... No entiendo como hacerlo y lo que tengo que hacer para hacerlo ... Abrrir los Candadod .... Es que no es Igual que el NFSU y el NFSU 2 ....... Ayudadme y explicadmelo Pliss ....

UN saludo Cordial SKaiL

Alcanor

Pos es lo que tu dices. Solo que aqui la carroceria va por kits y muchas cosas no se pueden hacer.

kas

Debes pasarte el "Career" o modo carrera para poder tener acceso a todas las piezas y coches.

koalilla

hasta que no te pasas todo el career no puede poner nah ¿?es que me he pasado al primero al del golf gti y me aparecen sitios pero voy a los sitios me quedo en el circulito y no pasa nada y nose si se puede entrar o algo y eso que ya me ha dao dos cosas pa desbloquear al acabar contra el golf

Buitre

cuanto cuesta el juego?

koalilla

ayuda plzzzz

PLeaSuReMaN

Según vas adelantando a la gente de la Blacklist te van apareciendo mejoras visuales y de rendimiento para el coche al igual que se te desbloquean nuevos coches para comprar y nuevas zonas del mapa ke se ven con una especie de candado en el juego cuando estás en esa zona.

S

Hola! En Most Wanted para desbloquear opciones hay que ir superando pruebas, hacer dinero y gastarlo en coches y modificaciones.
Sólo cuando hayas ganado unas cuantas carreras empezarás a desbloquear coches y kits. Tienes marcados en amarillo los lugares adonde dirigirte cuando quieras personalizar tu carro
cuando estés en el pulsa -intro-
= )

saludos!!

Usuarios habituales