¿Cómo puedo contactar con Steam directamente?

tripcorE

Perdonar por ponerlo aquí pero es que que yo sepa otro foro para hacerlo.

Bueno tengo un problema con un juego que me compre en las rebajas (Brothers - A tale of two sons). El problema es que llego hasta un punto en el juego que me es imposible pasar pero no es porque no sepa es porque el juego que me han vendido está bugeado. (Si alguien lo tiene es cuando llego a donde está la gigante hembra encerrada que tienes que robarle una llave a un troll). Pues simplemente no me deja interactuar con el troll para robarle la llave, he visto guias de lo que tengo que hacer y cuando intento hacer lo mismo nada, mi personaje no interactua.

He ido al soporte de Steam para notificarles mi error pero no encuentro como escribirles y explicarles mi problema tras el juego defectuoso que me han vendido, solo me pone para que busque el error mandándome a la página del fabricante los muy sinverguenzas.

ziordo

¿? O tienes el juego o no lo tienes, Steam no te puede "vender un juego bugeado"

Lo más seguro es que sea problema tuyo

Yekale7

#1 xD El juego que me han vendido está buggeado xD

Seguramente sea fallo del juego en sí es decir que el juego le faltan archivos o los tiene dañados. Intenta la verificación de archivos o buscar por google el error o reinstalar el juego.

5
vierzehn

La culpa es de tu ISP

6
palomopcs

Wenas

1- cumples todos los requisitos del juego es decir tantos los mínimos como los recomendados.

2- que PC tienes y S.O

3- Steam no tiene culpa y no es por defender, ya que ellos no desarrollan el juego, los que te tienen que responder son los del studio que hizo el juego y entrega updates del mismo.

4- Prueba volviendo a descargar el juego, puede que algún archivo este corrupto

PD: Aviso: Brothers - A Tale of Two Sons requires a controller to play

Drhaegar

Tengo un amigo que le paso lo mismo, se compro el DAO en Steam y el disco que le dieron estaba mal gravado o algo así y cuando empezabas partida nueva salia esto http://vocaroo.com/i/s1tZ4j4VV3I3

On topic:

Quizá esto arregle el error porque parece un archivo corrupto.

En la lista de Steam -> click derecho sobre el juego -> propiedades -> Archivos locales -> verificar integridad

resut

No dejes que te engañen los defensores de steam, te vas a comer un juego defectuoso.

B

#1 ¿Pretendes que Steam te devuelva el importe del juego por un bug que tiene?

Si Steam me tuviera que devolver cada euro que me he gastado y tienen bugs no tendría ni un solo juego en mi cuenta xD.

BahamutxD

#1 Reinicia el capitulo, deberia arreglar tu problema. NO el checkpoint, el capitulo.

Verdu5

A mi me paso algo parecido en Metro 2033, cuando me ponía una mascara de gas debía de no bajarme la vida, pero por problemas de compatibilidad de nvidia (ni idea de porque) me ponía la mascara y se la sudaba al juego y me moría..., verificando los archivos, actualizando la gráfica y de todo no conseguía que funcionara, tuve que pasármelo en el pc de mi hermano...

-DnT-

Os recuerdo que el subforo de la Hucha es para ofertas y todo lo relacionado con las mismas. Para preguntas puntuales off-topic, podéis utilizar el thread de la "Hucha en familia". Para todo lo demás, podéis usar el subforo de "Juegos" para este tipo de dudas.

También tienes el Hilo oficial de Brothers: A Tale of Two Sons, que creé yo mismo en su día.

Muevo el thread al subforo apropiado.

B

#1 reinciando el capítulo entero funciona. Me pasó lo mismo, es molesto pero tardas 3 minutos de reloj en volver a hacerlo.

B
1
Mandela

Steam vende muchos juegos... entre ellos juegos como Splinter Cell: Conviction que no tiene soporte para Windows 8, ni para las videos nuevas... por ende no se puede jugar y en definitiva resulta en una CHUSTA... Steam te dice contactar con Ubisoft (como corresponde) y Ubisoft te dice que no tienen ganas de arreglarlo... que mejor te vayas a jugar Splinter Cell: Blacklist.

Tu problema no es con Steam, es con el developer, as always.
Steam es un participe necesario en la distribucion de chusta.

Usuarios habituales