¿como puedo ir?

n1x3r

Mi problema es el sigueinte.
Tengo muchas ganas de ir a la campus-party de valencia, pero estoy algo lejos, tengo el dinero, PC y ganas, q es todo lo q se necesita, peo mi problema es como desplazarme al evento, no tengo coche, asi q o me busco a peña q valla fijo, o tren, o bus, lo malo de estas 2 ultimas opcines es hacer unas cuantas escalas, y creo q con un pc a cuestas puede ser algo incomodo.
Vivo en huelva (andalucia) y lo tengo algo crudo.
No he comprado la entrada por miedo a no pode ir y perder el dinero.
Q me aconsejais? Se pone algun medio especial para ir a ese evento en las ciudades, tales como un bus directo :S
PD: si alguno es de huelva ciudad y quiere ir q me mande un privado y vemos q se puede hacer... pago mi parte de l gasolina si es necesario :S

pOOper

un bus directo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

me ha hecho gracia xD

K

en Alsa direco a Valencia o.o

www.alsa.es

n1x3r

#3 parece ser q esa empresa no tiene como destino ni como inicio mi ciudad u.u

K

#4 Tampoco mi ciudad, pero me tengo que desplazar a la capital (Oviedo) y de allí directo a cualquiero lugar de España.

Colacado

y si os juntais unos colegas y alquilais un minibus?

n1x3r

#6 eso sale muuuy caro, date cuenta q el conductor tiene q hacer no solo 1 viaje, sino 4
ida y vuelta para llevarnos, y ida y vulta para traernos :S sal muy caro, lo bueno seria q alguna empresa en mi ciudad tubiese esos dias un servicio especial, q llevase a muxha gente al evento, y despues la recogiese, pero lo dudo mucho :S

B

Vete en bicicleta .

SeeD_Squall

azte un estilo de ruta jakobea asta valencia

nEmEx

Yo te aconsejo q mires vuelos. Compañias como Iberia o vueling, operan diariamente desde sevilla a valencia. Si tienes suerte y pillas una buena oferta, como yo la pille hace 2 semanas, cuando fui a la Cyberporrix, q me costo 50 eu ida y vuelta.

Teniendo en cuenta q eres de huelva no creo q te importe mucho desplazarte a sevilla, q lo tienes a 1 horita en coche, luego el vuelo es 1 hora justa, vamos q si pillas una buena oferta te sale mas barato seguro q un bus o tren directo y ademas en menos tiempo

Luego tienes otro problema añadido, q es el tema del transporte del pc. Si tienes algun conocido alli en valencia puedes enviarle el pc por mensageria Seur, MRW o alguna parecida, o tambien marcarles a la empresa de recojer en mano en la sucursal de alli de valencia. Si lo quieres intentar trasnportar en el miismo avion, date cuenta q probablemente dependiendo de la compañia te incrementan algo en el precio por pasarte del maximo de equipaje.

Yo desde luego si voy a la campus, q no lo tengo seguro todavia, porque ando escaso de pelas, pienso ir en avion. Yo por suerte tengo conocidos alli, a los q puedo enviarles el pc

Saludos

korz

freak.

Comprad0r

Ve a sevilla y pilla tren hasta valencia, desde allí a donde está la CP supongo que habrá bus o sino pillas taxi.

Que tengas suerte.

Saludos.

K

si vas digo yo q no iras pa tar alli solo no? la cosa es q vayas en coxe sino es un solar

HotoN

bus sevilla-valencia fui yo en 2004 te lo recomiendo 11 horas... 1 pelicula en todo el camino 35000 escalas esta bien xdd

KrITIK4L

En granada más de una vez se ha fletado un autobus grande para llevar a todos los participantes... es cuestión de que busques cuanta más gente de tu ciudad interesada en ir mejor y os pongaís deacuerdo, no sale tan caro como parece y os vais a ahorrar muchisimo dinero en transporte o similares.

Para lo demas... bus a sevilla y avion/tren a valencia... aunque eso lo encuentro menos recomendable, en serio.

Saludos

nEmEx

no recomendable ? xq ?

siempre y cuando tengas la suerte q tuve yo de q el avion te salga por 50 eu ida y vuelta...date cuenta q el bus a sevilla son unos 6 eu. Saldria todo el viaje por unos 65 eu.
Eso sin contar con las de horas q te ahorras en carretera

factonni

lo mejor seria que te buscaras a alguien con coche y pagarais entre todos la gasolina y tal, porque es la forma mas segura de que el pc llegue de 1 pieza, porque yo no me fiaria del maletero de un autobus, que quieres que te diga...

en todo caso, ir en tren, que llevas las cosas contigo.

el problema de ir en coche es que tienes que llevar pocas cosas, p'orque si no, no va a caber todo.

si no haz lo que dicen, manda el pc a valencia por seur (una pasta) y vete tu por tu cuenta en bus o algo asi (no en avion porque entonces si que te saldría todo por una pasta)

Usuarios habituales