como se puntuara en la cp2003 en cs'

w0w

sera a mr12 no? :)

CaPaDoNa

me imagino que mr12 o bien el primero que llegue a 13 por ejemplo.... las 12 de poli por ejemplo + 1 de terro y ya tendrias el match .Lo ke no se komo ira la competicion para clasificarse para el gran torneo :P

w0w

pero lo del primero q lleguye a 12 x ejemplo... mira es q nos paso q jugamos la qualifier pim pam; y kedamos de T en aztec 7 a 12 perdiendo
y de CT ganamos 12 - 1
y TUVIMOS q desempatar... es que me parece injusto esa clase de normas :P ya q segun admitio el otro clan encima ellos de T se dejaron cuando ya ibamos 5 - 0. Me parece algo gore

CaPaDoNa

si es para todos = es decir los desempates se hacen ronda muyo para ver quien empieza de ct o de terro se hacen las 13 rondas .Por ejemplo equipo A gana a equipo B 12-0 .Pues en el cambio de equipo a equipo a solo le haria falta ganar 1 ronda :P .Hombre ya te digo la justicia depende si es para todos = sino es asi ok kejate .

Salcort

sera mr12, a no ser q te toque contra un clan muy weno(no dire nombres) y llegues 1 minuto mas tarde q ellos, por lo q perderias por forfeit evidente.

Usuarios habituales

  • Salcort
  • CaPaDoNa
  • w0w