¿ Como se quita cloaking sin Scan Area ?

Loler

Me gustaria saber como coño se quita cloaking sin usar scan area y sin bajar por las escaleras ( que dando pequeños saltos de un terreno a otro se quita ) porque voy andando por una superficie plana y de repente llega y se me quita ( y yo con un puto marine delante, a 3 metros ...), cosa que me jode un webo.

Decir que, por supuesto tenia presionada la tecla de andar

¿ Hay alguna razon para que se quite ?

Un saludo

guito

Que el marine te haya disparado o que haya un observatorio en algun lugar cercano.

Alien_crrpt

Para andar con el skul con cloaking tienes que pursal a tecla que ahi debajo de bloq Mayus y mantenerla presionada solo dale acia adelante no pulse hacia delante y a la izkierda por k sino se te kitara si caes aunque sea solo un escalon se te kita tambien el motion te localiza si te mueves aunque sea poco y sigass cloakeado tambien te pueden ver los que tienes motion pero te tienes que mover y se ve muy poco pero ahi gente que lo ve aunque sea poco a lo mejor no es el motion sino mi tg ati que se le va la oya o poniendote la gamma al maximo creo k tambien lo vez pero no merece la pena hacerte mierda los ojos por que te maten un par de veces. Te recomiendo que si esta cloakeado y oyes un marine no te muevas y espera a k se te acerque o lo tengas de esparde es mejor que te kedes en medio de una pared y en las askina pero suelen diparar a las eskinas asi que mejor lo primero.

C3PO

La tecla de abajo de bloq mayusculas, o lo que es lo mismo, la tecla shift xDDDD (eso siempre que estes usando la tecla shift para agacharte). Lo que te ocurre es que si el escalon que intentas subir es bastante grande se te quita el cloak. Con el motion no se te quita el cloak, tan solo pueden verte cuando te mueves. El obs y el scan son los que eliminan el cloak, el scan temporalmente y el obs permanentemente en su radio de accion.

Vara

intenta caminar sin usar el desplazamienyto lateral aveces cuando cambias al strafe, o cuando presionas strafe y adelente a la vez se kita :/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vara
  • C3PO
  • Alien_crrpt
  • guito
  • Loler