Como quitar la musica de fondo del NS???

RAMBEZ

ARGGGG pos eso, que estoy hasta los webs de escuchar la p... cancion de los w...., no oigo ni los pasos cuando esta se activa y toy buscando haber si alguien sabe un comando o algo con la que pueda desactivarlo por que me toy poniendo hasta nervioso dios, gracias y en este post no eh querido poner insultos y eso por post a menores. (p.... es puta y w.... es webos lo digo por que jeje esta juventud sabe ya demasiadas palabrotras joder mecuen en la ostia puta ;P, bye)

-Lee las instrucciones de uso.
-Consulte a su medico.
-y no me acuerdo de lo otro xd :P

B

yo lo ke hago es kitar los archivos mp3 ke estan en la karpeta de ns

aunke eso solo lo hice una vez, ara lo ke hago es meter musika ke akompañe al juego (bandas sonoras komo terminator2, alien, y algunas mas, en mp3. Las meto en la karpeta de la musika y no hace falta ni kambiarles el nombre)

BuiTReZ

bind "tecla" "stopsound"
mira eso.::P

GuNBuSTeR

desde el menu de configuracion del personaje, entre las opciones puedes dar a k no suene la musica o bajar el volumen

BrUn

rambez pkt vaya pregunta es q eres el amo!!!!!!!!!!!! xDD

K

con stopsound no se va la música del juego no se xq :?
lo del personaje no lo sabía, aunq la música mola, te hace estar atento. xD Lo q no me mola son los estallidos de las tuberías esos, q me dan unos sustos del copón

edited: creo q la vble del cfg es cl_musicvolume, asignale el valor q quieras. Yo la tengo a 90 y no ralla mucho :p

13 días después
Streaker

coges, te agachas y desenchufas los altavoces.
ya esta!!! solucion facil xDDDDD

Shadow-cs

Las zonas de recursos y to eso tb?
no mavia puesto a mirar x eso....

JMBaDBoY

#8 jajaja, sí sí, me acuerdo cuando jugaba al HL, que de golpe ibas ahí todo sigiloso y salía una araña encima de tu cabeza mordiéndote, era la hostia XD

Shadow-cs

el hl da cage tio, no tienes ni puta idea, no sabes k es internet y se te ocurre un dia meterte de gordon friman a tragarte 10 min de viaje en bagon, tocandote los webos y luego los putos bixos esos como jamones, militares, aliens...............

BrUn

dios los bichos estos de la cuerda eran la polla, cuando llevabas un poli q t seguia o un cientifico, lo parabas debajo la lengua esa y lo subia asia arriba y se lo comia dios eso si q era un juego xDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales