Como quitar una pegatina de un juego de Wii

B

Hola a todos. Pues nada que me di un paseo al Cash Converters he visto una copia del Xenoblade Chronicles completo e impoluto por 20€ y dije pa la saca! El caso es que voy a pagar y veo que la dependienta me va a poner la dichosa pegatinita de la tienda en el disco y la paro: donde vas??? No ves que es un juego de coleccionista? No le pongas la pegatina! Que me lo voy a quedar seguro, no se la pongas por favor! ella me mira, pasa de mi y zas! se la pone. Lo siento, pero si pasa algo puedes pegarnos el cambiazo. En un segundo iba a dejar el juego ahi pero es que estaba impoluto y completo ademas de barato, asi que me lo llevé. Ahora...hay algún modo de quitarla sin dañar el disco ni la serigrafia? Al salir de la tienda le empecé a dar con la uña viendo que estaba recién puesta, pero que va, la muy hija de su madre la puso a conciencia.

Rayalz

Ni idea, pero para despegar cosas hasta donde yo se el vapor de agua es bastante bueno. Y siendo solo vapor de agua dudo mucho que vaya a dañar el disco.

1 respuesta
B

#2 gracias tio. Tambien acabo de ver un video de un nota que usaba un secador de pelo.

1 1 respuesta
benjajim

Usa la propia pegatina para despegar los restos que queden

G4tts

#3 cuidado con el calor, no te pases y quemes/deformes el disco.

tute07011988

No sé si el alcohol 96º daña la parte trasera del disco, pero para quitar pegatinas es la clave, dándole con un algodón.

B

Gracias a todos. En principio no quiero usar ningún tipo de disolvente o abrasivo. Intentaré primero con vapor teniendo cuidado con el disco y veremos a ver

Usuarios habituales

Tags