¿Como se recuperan las cartas puestas a la venta?

Chaktet

Pues eso, quiero recuperar las cartas que puse a la venta hace dias y que no las compra nadie, como puedo hacer para que vuelvan a mi inventario? Saludos :D

1 comentario moderado
B

#2 A trollear a FEDA.

#1 Vete al mercado y arriba deberia de salirte el listado de objetos puestos a la venta y a la derecha eliminar.

1 1 respuesta
Lizardus

Tan sencillo como retirar de venta el objeto...

Truco para vender lo que sea en tiempo record: Mira el precio mínimo y bájalo un céntimo. InstantSold .

1 respuesta
Scerin

#4 asi lo unico que haces el joder la economia

#3 si señorita, perdoneme usted.

1 respuesta
Lizardus

#5

Ventajas del libre mercado.

Otra técnica aun mas ruin es la siguiente, imaginemos que tienes varias cartas repetidas de X . Estas tienen un precio de Z . Pones un par de cartas repetidas a un precio inferior ( un céntimo ) con respecto al precio mínimo. Esto fuerza a que los otros vendedores pongan sus cartas a ese precio inferior o muy parecido.Retiras tus cartas y compras esas cartas rebajadas, que después puedes vender al precio anterior.

Maniobra que depende de varios factores, suerte, rapidez y reflejos. Pero que en caso de salir bien, puede ser extremadamente provechosa.

2 respuestas
B

#6 Eso hice yo, me toco una foil, les baje el precio, pille y las vendi 50 centimos mas caras.

Chaktet

Muchisimas gracias zombi, super amable al responder tan rapido y bien, ya las consegui sacar las cartas, no me interesa venderlas si no guardarlas hasta que pasen las ofertas que ahora no se vende nada.. xD

Clicspam

#6 Pero en el momento en que pongas alguna un poco mas baratas no se supone que te las comprarán?

1 respuesta
Lizardus

#9

Ahi depende el factor suerte..

Usuarios habituales

Tags