Como saber con que coche compito

EibacH-

Hola, hoy me he comprado el trackmania united por la variedad de coches que tiene, ya que me parece un tanto monotono correr siempre con el mismo coche, me gusta cambiar los distintos modos de conduccion.

Pues bien el caso es que hoy me he adentrado en el mundillo y me surge la siguiente duda que googleando no he conseguido solucion alguna.

Como se con que coche se corre sin tener que entrar en la partida? es un tanto estupida la pregunta pero no soy capaz de encontrar por ningun lado el icono o la manera de saberlo.

Muchas gracias y siento ser pesado.

Deivis

Yo tengo el gratuito y la manera de hacerse un coche y elegirlo está en la configuración de tu perfil.

EibacH-

Yo tengo el de pago y aparte del tipico cochecito tambien hay de rallies (el que me interesa mas que nada) y de otras 5 o 6 categorias mas.

8 días después
DjPsYcKo

Tambien podias tener algun coche de "rallie" o cualquiera con el nations forever, otra cosa es que el resto no lo viera.

Y para verlo, es en tu perfil, hay eliges el coche que quieres poner, el pais, tu nombre ... etc

M

Creo que a lo que #1 se refiere es al tipo de competicion en la que entra.

En el gratuito solo puedes jugar carreras con los coches esos medio formulas1, puedes poner la apariencia que quieras, pero la conduccion y eso es lo mismo.

Con el de pago creo que hay mas modos de juego con coches de caracteristicas diferentes no solo en apariencia.

EibacH-

#5 bingo!

O

Al ver el nombre de un server, a la izkierda hay un logo, el mayoritario con diferencia sera el del Stadium. Puedes ir a los servers del mundo, y seleccionar la casilla de k solo veas los servers del United, ahi estaran los otros "enviorements" ke trae el united forever.

Usuarios habituales