Como se llama ??

alb3rto

Hola,

Pues en los recreativos de mi pueblo hay un juego de golf bastante interesante y queria saber el nombre para poder encontrarlo o algo..en el juego el mejor jugador es un aleman asi con los pelos de punta, tb hay un jugador chino, otro de estados unidos, y 3 mas que no me acuerdo de sus nacionalidades, puedes elegir a jugar en 4 paises, entre ellos esta australia, y no se que mas deciros...decirme nombres o algo para buscar y haber si lo encuentro....a y tambien cuando metes la bola en el green dice una mujer "on the green !!!" XDDDD no se si valdra de algo pero haber si me podeis ayudar ...

Muchas gracias.

A

Neo Turf Masters. (Ocupa 9 Mb y lo emula Mame)

PeRKuLiO

ese es :D yo lo tengo en el emulador de mame ^^

alb3rto

Vale tios muchas gracias, pero tengo otra duda.

Tengo el emulador mame con el juego ese que taba buscando pero cuando voy a pincharle para jugar me pone not found 200, y me dice que no se puede continuar.

Q tengo que hacer, instalarle o algo ??? venga gracias.

A

Mira la configuración de Mame, probablemente no habrás puesto los directorios correctamente. Para no complicarte la vida también puedes arrastrar el zip de la rom al ejecutable mame.exe.
Otro método para jugar sería usando Neorage-xp. Es solo para juegos de Neo-Geo, pero es más fácil de configurar que Mame.

Usuarios habituales

  • Archville
  • alb3rto
  • PeRKuLiO