como se sube de liga ¿?

E

pongo mi ejemplo estoi en bronce el 2º con 1450 pts como subo a plata ? tengo k ponerme 1º tengo k llegar a X puntos ?

OzziE69

Buenasss, a mi me dijeron que para subir hacía falta estar primero y ganar unas cuantas partidas, aunque no estoy seguro, sorry

NeV3rKilL

Te subirán si ganas con demasiada autoridad a tus adversarios.

Cada vez te irás enfrentando con gente contra la cual tu no serás el favorito y si los ganas te subirán. También pasa al contrario, si juegas con gente contra la cual tu eres favorito y pierdes tienes muchos números para bajar. No importa si vas primero o segundo.

Si vas ganando y perdiendo partidas no subirás.

atom

No hace falta estar primero para ascender, en TL hay varios hilos de jugadores platino que aprovechando los reset del ladder han perdido a propósito las cinco partidas de clasificación para ver cuantas victorias se necesitan para llegar a platino, y si no recuerdo mal, pasaban de cobre a platino con unas 20 victorias. Solamente hace falta ganar a los que son mejores que tú.

E

valla sistema mas raro :/

B

Si rezas muy fuerte subes.

NeV3rKilL

#5 Yo no lo veo raro lo veo bien y acierta bastante. La verdad que me ha sorprendido bastante.

Tu puedes tirarte 2 meses primero en tu liga y no subir. Si tienes nivel para ser el mejor de la liga no significa que tengas nivel para estar en una liga superior.

Si el matchmaker te enfrenta a gente de liga superior y tu siempre caes contra esos, te van a quitar poquitos puntos, tu no vas a perder tu plaza de primero, pero tampoco vas a subir de liga.

Vamos es lo más lógico del mundo. Las ligas las hicieron para que te viciases y te pudieses "picar" con gente de tu nivel.

FraNKzZ

yo lo veo bien, de primeras entre en silver, y me apalizaron, baje a bronze y ahi empecé a ganar, no llegué a ponerme primero, llegué a tercero y me subieron a silver, y hace unos minutos iba 3ro en la silver, gané la partida y me han subido a gold.

Así que subirás cuando te enfrentes contra gente de la una liga superior a la tuya y les ganes.

Kamu

Si tiras el pc al suelo y rebota, estas en liga oro

1
Enkripted

El sistema es genial en mi opinion.

A mi siempre me pasa igual, empiezo en oro, voy ganando mas o menos bien, y entonces me empiezan a poner oponentes de platino, ahí empiezo a perder a saco y siempre me mantengo en oro t_t

A

Esta tarde me subieron a platino, llevaba un par de dias siendo rank 1 en gold, y si notas q el nivel cambia, para mi para bien.

Uno de los principales problemas de 2vs2 sin equipo es que te pongan a un pakete de compañero, asi me fui a oro y cuesta subir a top 10 xq te toca cada noob..., cuando entras en top 10 es to facil si tu nivel de 1vs1 es de platino.

Según entras a platino te dan como 196 de bonus pool, cada win me esta dando como 42 puntos. Eso si empieza con 9xx no con 1000

B

Otra cosa de la que me pareceria interesante hablar es de lo que comento por encima #11 . ¿Cuandos puntos os dieron al subir de liga? Cuando subi a oro me dieron unos 11xx. Supongo que dependera de con cuantos puntos subistes a la siguiente liga.

Ektomorf

#12 Pues te comento me acaban de ascender a plata, man dado 183 de bonus pool y de puntos me han dado 1018 y 9º en el ranking, en bronze e liderado el 1º de mi division durante un par de dias si sirve de dato no se la verdad como funciona el sistema.

Estuve leyendo en TL que tras un nº determinado de partidas ( x ) segun tu rendimiento ( vease ganar/perder contra adversarios de una liga distinta a la tuya ) te desciende, te mantiene o te asciende, por eso da igual en realidad que esa ultima partida la pierdas, por ejemplo mi ultima partida ha sido frente a un bronze que gane y me ascendieron, pero porque el computo que le saldria a la formula o lo que sea que ellos utilizen le habra dado un nº positivo para ascenderme. No se si me explico pero bueno es lo crei entender al leer el articulo.

Z

se sube de liga consiguiendo puntos a saco una vez en la siguiente lo mismo hasta llegar a platino.

D

#9 = fin thread

p0iNt

#9 si rebota 2 veces ers platino?

Publiplz

#12 OMG ¿el Pred0?

Sieglein

yo creo q va en grupos de 5...

me colocaron en oro despues de las 5 partidas de rigor

las 3 primeras en oro las perdi, y las dos siguientes las gane, y al finalizar la segunda q gane me bajaron a plata

asi q no se como funciona, pero si se q yo no merecia estar en oro... soy un pakete xD

Usuarios habituales