Como va el Realm down

smintcs

Pos eso que es que antes cuando me daba reino abajo con reiniciar o esperar 10 minutillos se me pasaba, pero ahora no se pasa en media hora, y cierto programilla pone : realm down (3600) y el contador va descendiendo.

Se supone q tengo q estar una ora asta que el contador baje y entos se me qita el rd?

alguien me podria explicar como funciona esto y si influye reiniciar o ay alguna posibilidad de evitarlo?

Diabloskuro

maxote tienes un rd de 1 2 4 8 12 o 24 horas :D ( los por uso de ciertos programillas suelen ser de 12 o 24 )

smintcs

el caso es q se me qito a las 4 y pico, y si puede ser devido al uso de cierto programilla, pero aora estaba tradeando y por entrar y salir rapido de partys me dio otro rd y llevo ya casi 15 min toy desesperao

-

El rd se produce por una especie de "flood", entrar y salir rápido de partys, usar bots, esas cosillas... Sólo existe una manera de kitarlo:

  • Si tienes IP dinámica, no tienes más k reiniciar el router para k se cambie tu IP de conexión. Con esto basta para poder volver a jugar.

  • Si la IP es estática... básicamente te jodes y tienes k esperar a k le de por volver... Cinco minutos, una hora, un día...

CaN-

a mi me esta dando realm down casi por decir hola y sin nada solo por cambiar de pj un par de veces :/

smintcs

te estoy agradecidismo por lo de la ip, no se me abia ocurrido resetear el modem, ya ta funcioando bien no se si sera coincidencia o q lo resetee

weno nens si alguno quiere rus o algo asi toy empezando pero ya me defiendo *smint ladder

-

#5 Nuestra mente es demasiado simple para entender el verdadero funcionamiento del rd... xDDDDDDD Es el gran misterio del Diablo junto con la Gema xDD

#6 El rd funciona como una especie de ban temporal, para k nos entendamos, de manera k si cambias tu IP, puedes volver a entrar de inmediato. Las líneas y modems con IP dinámica cambian autómáticamente su IP de conexión cada vez k se conectan o reinician (al reiniciar el pc, reinicias tb el modem/router, a no ser k la línea sea compartida y el router externo).

Ya te pediré algún rush un día de estos en no ladder :P

Saludos ^^

CaN-

y no olvides borrar el battlenet.log ese XDD si no te da otra vez xDD

-

#8 Mmmmm... lo del battlenet.log no lo sabía... eso k tiene k ver con el rd? Creo k con cambiar la IP vale... explica plz, asias :P

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • CaN-
  • smintcs
  • Diabloskuro