como va la 6600 gt en el hl2?

Z

pos eso keria saber si en el hl2 va mejor ke una ati 9800xt o pro, porke mi 9800 pro@xt a muerto y creo ke m van a dar las pelas. va mejor ke estas graficas en el hl2?¿

Dek0

Aun no he podido probarla en el HL2 porque aun lo tengo bajando por steam (he formateado hace nada) pero te puedo decir que en el Doom 3 es un CAÑON. Recuerdo en el primer nivel cuando mi 9800 pro iba sudando la gota gorda, incluso con OC, pues ahora mismo la 6600GT con los filtros a 4x ni se inmuta ^^

Z

eske yo kiero saber en el hl2 porke lo utilizo muxo y me da el la prueba de rendimiento 115-120 fps 1024 filtro trilineal aa off, y todo al maximo.
luego jugando tengo entre 40 y 100 fps
keria saber si esta me va a dar mas.
y ke ta es la marca xfx 6600 gt? salen wenas?

darkblade60

las 9800pro son mejores en HL2 me parece.

C

Pues como cambie a pci express, tenia una 9800 pro que deje en el equipo viejo y ahora me puse en el nuevo una 6600 gt pci express, y bueno decir que con la radeon noto mas suavidad en el movimiento pero menos fps, y con la 6600 gt, los fps se me van a 100 sin problemas, pero desaparece esa suavidad que me da la radeon cosa curiosa, ....es dificil de explicar la diferencia pero algo se nota, ...

darkblade60

pero tambien as cambiado otras cosas a parte de la grafica...

Dek0

XFX es de las mejores marcas que podras encontrar de tarjetas nVidia, junto con otros montadores como Leadtek o Sparkle. Ademas las XFX llevan las memorias overclokeadas de fabrica 100Mhz, es decir, en la version AGP en vez de ser a 900Mhz van a 1000Mhz, y en la PCI-E en vez de a 1000Mhz van a 1100Mhz.

Z

pero me interesa el hl2, los demas juegos me la soplan :)
esa 6600gt me ira mejor o igual ke mi anterior 9800pro mutada a xt?¿

__jacker__

yo tengo una 6800gt 256 mg y todavia no hay juego k sea kapaz kon la resolucion al tope y los flitroos a 8x de k me pegue un tiron XD

RickE

la 6600 gt de 128 mb se pasa por el culo a muchas x700's , mas clara el agua no ? osea ni comparacion con la 9800 esas.. no lo dudes 6600 gt

alejo

#9 ya sera menos.

Un Saludo.

EnU2

yo tengo XFX la 6600gt y va realmente muy bien, tengo 80 fps con filtros y resolucion media alta y se ve muy bien , yo ando en los 60 70 fps

salu2

-HarveY-

ya estamos.... la XF 5900 XT 128 mb va al pelo, todo a lo maximo y me lo aguanta perfectamente sin tirones ni pollas, asi ke dejaros de tonterias, buena, bonita y barata

Dek0

Uhm, a mi nueva 6600GT comparandola con la anterior 9800 pro que tenia puedo decir 2 cosas: mas FPS, pero "menor" calidad de imagen en comparacion. Se ve bien, pero no se... con la 9800 pro veia los colores algo mas vivos, y quizas las texturas aparecen como un poco mas definidas... pero en FPS se nota un monton la subida.

D

Yo tengo una 6800 gt de 3d club (con hard d.x 9) y me va de perlas, es mas recomiendo a la gente (si se lo puede permitir) una 6800 y ke se olvide de ati suxer.xD.

(En el doom3 tb va sobrado la 6800.xD)

alejo

Yo tengo Ati, suxor segun tu, y me van todos los juegos perfectamente, incluso el Doom 3, ese juego q esta descaradamente optimizado para Nvidia, no aconsejes sin tener ni idea.

En esta generacion cualquier Grafica de gama alta, ya sea Nvidia o Ati sera buena compra, lo unico decisivo deberia ser el precio.

Un saludo

Mk

La 6600GT va perfecta con ese juego, al menos a mí. Y se ve muy bien.

Z

me podiais decir cuantos fps os da la prueba de rendimiento? con eso me ayudariais muxo. asias

alejo

A mi 180Fps a 1024 con filtros a tope 8x y 16x creo q son.

Un Saludo.

D

Alejo anda antes de mandar callar a los demas....peinate....ati suxor.xD

alejo

Yo mando callar a quien me da la gana y, cuando me da la gana y a ti el primero, deja de ver tanto cine de serie B q te pudre el cerebro anda.

Por cierto el pelo de la chorra lo tengo peinao con ralla al medio.

Un saludo.

CeledonEUS

Aqui tienes la foto de la prueba de rendimiento.
Todo alto y a 1280x960 y en trilinelal

http://www.jotapeges.com/show.php?i=102534

Usuarios habituales

  • CeledonEUS
  • alejo
  • DoomHammeR
  • zipe
  • Dek0
  • __jacker__
  • darkblade60