Como veis este portatil para jugar al pubg?

K

Buenas! Pues eso como veis este portatil para jugar?

verseker

Para ahora que entra el invierno está bien.

Fuera coñas, te irá pero no esperes milagros, el rendimiento que dan las graficas de sobremesa en sus respectivas versiones de portatil es bastante diferente, a pesar de que la config de ese pc no está mal.

Coman2Sueco

puff esque las versiones portatiles de los componentes siempre rinden algo menos y ese algo se nota bastante

1 respuesta
K

Pero se nota bastante en plan de que me ira como max a 40 fps?

1 respuesta
yukiomishima

#4 Hazte a la idea de que se va a poner a +80 grados jugando, es lo normal con los portatiles.

Alahel

#3 Si y no, ese portátil lleva la 1050 de escritorio.

Sobre el tema... En calidad media-baja te irá sobre esos fps aproximadamente.

K

Y sobre 40 fps es jugable?

2 respuestas
Aegar

Es "jugable"

R3VIENT4

#7 Hombre, pues si, si te la pela que te valla mal, pero para mi menos de 60 es un NOPE en toda regla.

edit: O te dejas 1500 € en un portatil u olvidate de jugar al PUBG decentemente. Y no te lo digo a malas, es lo que hay.

1 respuesta
Coman2Sueco

#9 o eso o un portatil medio normalito con uno de esos chismes que venden ahora con graficas de escritorio para dar mas musculo en cuanto a graficos a un portatil

1 respuesta
R3VIENT4

#10 Sinceramente, para tener que lidiar con : Cargador, portatil, teclado, ratón, cables, el chisme ese que comentas etc.... me compro uno de sobremesa. Pero si por la imperiosa necesidad tiene que ser portatil, no escatimaria en precio si lo que quieres es jugar "decentemente".
Cometí el error 2 veces en comprar portatiles con la esperanza de poder jugar a los juegos punteros de las épocas pertinenetes, y las hostias que me di fueron guapas, un MSI de 1400€ que no podia tirar el BF4 en medio a mas de 30 fps. Y antes de eso un HP que bueno, mejor ni lo comento. Hace un año me deje 1.7k€ en uno bueno de sobremesa y estoy contentisimo, amén de poder cambiar los componentes a placer, ya que G puto L en los portatiles.

Pos eso..

Coman2Sueco

#7 tiene que ser portatil si o si? y si es asi que uso le daras?

Xustis

Madre mía que pesaos con el comentario de menos de 60 fps nada, los suelta chorradas se reproducen.

1 respuesta
Astalonte

Yo juego con in portatil con una 970m y 16gb de ram y me va clavado con todo en medio a 55fps. Baja pero puntualmente

B

#13 Menos de 60? Menudos casuals, cualquier global de csgo no juega a menos de 144 a ningún shooter.

benitoll

Justamente a partir de esta generación de nvidia, los chips de portátil rinden igual que los de sobremesa PERO (siempre hay alguno) a iguales frecuencias (y dependerá de la vBIOS y del sistema de refrigeración que siquiera puedan llegar a las mismas frecuencias, que pueden, pero depende de cada portátil).

El portátil te vale, pero no esperes jugar a tope al PUBG (que ni con mi PC la experiencia es 100% fluida), especialmente por lo inevitablemente limitado del procesador.

Si no tienes más presupuesto no te comas la cabeza, es o eso o un sobremesa (y con tu presupuesto tampoco te va a dar para una CPU tope de gama o una 1080Ti así que para qué complicarse? xD).

K

He pensado en pillar este mejor, por el tema de que viene con una GTX 1050Ti

Cryoned

https://www.notebookcheck.net/Playerunknown-s-Battlegrounds-Laptop-and-Desktop-Benchmarks.239672.0.html

mcdrim

Yo juego con un portatil muy parecido al que dices , la unica diferencia es que tengo un plus de 4 gb de ram .
y no tengo muchas queja , es mas diria que ninguna , juego a minimo excepto distacias y texturas que estan a ultra ,y suelo jugar con unos 60/80 fps estables , depende un poco de cuanta mierda tenga abierta a la vez . pero yo , estoi encantado con mi Acer nuevo

Alscott

Mira yo tengo un portatil con 850M 8 de ram e I7 de hace 2 años que me tira todo en muy bajo así que con el que pones te tendría que ir bien seguro.
Pero bueno para darle mejor un sobremesa siempre (el mío 1070 i7 y 16 de ram tira todo en ultra con bajones ocasionales)

espero ser de ayuda

Usuarios habituales