Company of heroes online

GrAnRA

Buenas! he estado mirando por varios sitios y realmente no doy con la solución. Tengo el juego original el company of heroes mk y a la hora de poner el online me tira un error de reliconline.

Acto seguido intento actualizarlo a la ultima versión, pero ni a la primera ni a la ultima; ya que me sigue saliendo el mismo error. Me he bajado cantidad de parches y actualizaciones y no encuentro la solución. El error que me sale al intentar actualizar es el siguiente:

gracias y perdón si es una tontería o esta repetido. un saludo!

GrAnRA

la solución la he encontrado. Hay que ir actualizando uno a uno. De todos modos la pregunta ahora es... los servidores están muertos???

Inv_Chotera

Sigue habiendo mucha gente jugando a diario, o al menos yo no me tengo que tirar 3 horas para jugar una partida. Y ya si las echas de automatch te suelen emparejar en el momento

GrAnRA

pero a la expansión o al original? si vamos tiene que haber gente xq para conseguir el juego que vale 10€ en mi localidad no habian.

Inv_Chotera

Da igual, se juega lo mismo con el original que con la expansion. Lo único que con el original podrás jugar solo con americanos y wehrmacht, y los que tengan las expansiones podrán jugar también con british o panzer elite. Peor a la hora de encontrar partidas, tengas el original, alguna de las expansiones o todas, es lo mismo

2 años después
the

Sabeis si el juego sigue vivo? lo estoy intentando encontrar pero no hay manera...

2 respuestas
VipeR_CS

#6 A qué te refieres con que lo estás intentando encontrar y no hay manera? http://store.steampowered.com/app/4560/?snr=1_7_suggest__13

1 respuesta
totespare

#7 company of heroes online es el mismo juego que el 1 pero es solo online y gratis, no está para steam que yo sepa.

1 respuesta
B

#6 #8 El COH Online cerró hace más de un año. Tienes que comprarte el retail para poder jugar. El juego sin expansiones cuesta 1.99€ en cualquier Game.

1 respuesta
the

#9 anda no tenía ni idea de que había chapao, gracias ;)

Usuarios habituales