Company of heroes ONLINE

JesulinOP

Nuevo juego de la saga :

Ahora nace:

Company Of Heroes Online

Esta en fase "Closed Beta" aunque podeis conseguir una cd key sencillamente.

COMO CONSEGUIR UNA CD KEY:

Ya esta disponible para probar la version beta de Company of Heroes Online

Hay que pedir la Beta Key en FilePlanet aqui:
http://www.fileplanet.com/promotions/company-of-heroes-online/landing-b.aspx

(sino estan registrados en FIlePlanet, hay que registarse aqui: http://login.gamespyid.com/aggrpasst...landing-b.aspx)

Una vez que tengan el Beta Key de FilePlanet, tiene que registrarse en la pagina de COH Online y colocar la dica Key

(Aqui el URL para regitrarse http://www.companyofheroes.com/register)

Luego una vez que se hayan registrado correctamente, hay que bajar el instalador aqui:

http://download.companyofheroes.com/launcher/setup.exe

A continuacion, dejar bajando el cliente desde el instalador o laucher (son mas de 6 GB)

Siguen los pasos

trailer

gameplay
[media]http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-company-of/700235[/media]

Sus caracteristicas.

GRATUITO

2 EJERCITOS


Americanos

Whermartch

Empiezas con un heroe que con americanos puede ser de 3 doctrinas:

Infanteria
Aerotransportada
Blindada

Aqui la url mas especificativa EN INGLES
http://www.companyofheroes.com/doctrines/allies/Infantry

En la parte de los axis

Blietkrieg
Terror
Defensiva

A base de jugar partidas consigues efectivos que con ellos puedes desbloquear habilidades para tener ventaja en el juego

El juego ocupa unos 13 gigas

Ire actualizando poco a poco

totespare

Gratuito? Micropagos, publicidad, o como lo financiaran?

Le seguiré la pista, me encanta esta saga.

edit: viendo el video, es el mismo juego pero solo online? No comprendo nada, mas info en #1 porfavor :S

ReJeCt

no me deja entrar en el segundo enlace despues de registrarme y todo eso.. :/

Billa

Para qué pones 3 spoilers de NSFW vacíos?

4
Evilblade

Igual que #3, no me lleva a ningún sitio para conseguir beta key.

ReJeCt

el link de fileplanet esta mal...

http://www.fileplanet.com/promotions/company-of-heroes-online/landing-b.aspx

danix64

¿Hay que pagar en Fileplanet para suscribirse?

Acrimiens

Ahora mismo esta en beta abierta, hay alguien jugando?

Mi bicho se llama Anath por si quereis que echemos partidas.

kOnOrZ

Por cierto, ha fallecido Brian R. Wood, supervisor de desarrollo de Relic y, por lo tanto, de Company of Heroes Online.

A muerto en un accidente de coche, viajaba con su mujer, la cual está embarazada, pero a esta no la ha ocurrido nada grave.

A

la beta es libre solo hay que entrar en la pagina del CoH y registrarte y ya te la puedes descargar.
por cierto algun español que este jugando la beta?¿...y por cierto cual es el canal de los "apañoles"?¿

JesulinOP

No hay canal de españoles.

Em los viejos habia uno de "barcelona"

P

Pero el estilo de juego cómo es? RTS? ROL?

Sh1n0bY

es igual que el CoH de siempre pero con alguna chuminada de niveles y tal.

TaRiN

Es posible que este algo desbalanceado el tema de los blindados ? esque los putos king tiger se fuman cualquier tank aliado... joder nano xD

B

El king tiger es el mejor tanque del juego por eso es tan basto pero realmente si vas de blindado aliado puedes sacar 2 algo peores asique no tendrias nngun problema.
Yo que llevo algun tiempo jugando lo mas desproporcionado son los paracas aunque espero que los capen pronto sino jugar de aleman es perder el tiempo.
saludos

1
TaurenMarine

ops error

Inv_Chotera

Yo no entiendo nada, pero si es el mismo juego...

Entro esperando algo novedoso y veo que unidades, modo de juego y todo, es lo mismo que en los 3 anteriores.

:o_o:

transgresor

ya no dan claves para la beta sin estar suscrito a fileplanet?

JesulinOP

Ahora solo con que te registres en la pagina del CoH y te bajes el cliente y listo

TaurenMarine

editado

2 meses después
IVaCH

¿Que diferencias tiene el COH Online con el COH + Expansiones normal? Aparte de ser gratis...

TaurenMarine

Es una mezcla de company of heroes con sus expansiones, esta bien y es gratis. Pero unos pocos estan en el company of heroes ya que lo compraron y pasan de instalar 2 veces la misma cosa y otros andan por el coho.

14 días después
S3RYO

donde hay mas gente? Yo me estoy bajando el coho porque el normal me da error nat todo el rato en multi, espero que en el online este superado este problema.
Saludos

2 meses después
Cryoned

¿Alguien sigue jugando? ¿Hay mucha gente online?

thrazz

Hay gente, pero el juego lo cierran a finales de marzo. Han dicho que van a usar la experiencia para parchear el CoH original y están ya probando la beta por Steam.

Cryoned

Lo probaré y tal vez compre entonces CoH

Peyru

anunciaron hace como 1 mes que el juego lo van a cerrar , y todo el que haya jugado podrá comprarse el coh y todas las expansiones por 5 euros

1 respuesta
Cryoned

Lo que me interesa saber, es si van a pasar todo el online al CoH clásico.

Es decir, CoH online tiene héroes y CoH clásico no, lo que cambia el gameplay totalmente.

Peyru

Bueno, de eso no dice nada.... mejor os pego la nota de prensa xD

Company of Heroes Online Beta Closing 03/31
Tue, 02/01/2011 - 08:48 AM | by Thunder

On behalf of the entire Company of Heroes team, we want to thank everyone for participating in the Company of Heroes Online Open Beta program. After an exciting period of operating and testing, we will be closing Open Beta on March 31, 2011 to evaluate the next steps for the Company of Heroes series. As of today, you can no longer purchase COHO Cash from the website, but you will be able to spend any purchased COHO Cash in the game until March 31, 2011. We will also honor any COHO Cash Card redemptions on the website until March 1, 2011. For additional information regarding COHO Open Beta, visit the FAQ section.

As a token of our immense gratitude for participating in this Beta program, any player who registered before February 1 can purchase a copy of Company of Heroes Gold Edition for only $4.99 from the THQ online store. In addition to the great gameplay you enjoyed in Company of Heroes Online, the Gold Edition features 17 additional single player missions, a thriving multiplayer community, and 2 additional multiplayer armies – the British and Panzer Elite. Click HERE to get your code for this exclusive offer.

As many of you already know, we recently announced a new patch for the retail versions of Company of Heroes, Opposing Fronts, and Tales of Valor. This patch addresses several multiplayer balance issues, game exploits, and integrates fixes that were made in Company of Heroes Online to our retail game. Stay tuned for more details on the official release date.

We sincerely appreciate your participation, support, and feedback in helping us to design the future of the Company of Heroes franchise. We are excited to reveal the next evolution of the series in the near future.


Update: Issues with players from several countries not being able to purchase the Gold Edition from the THQ Store have now been addressed.

Sladerng

#27 mmm el gold edition es la que tiene el original + la primera expasion, de la segunda no dice nada a menos que sea un pack nuevo xD

Usuarios habituales

  • Peyru
  • Cryoned
  • TaurenMarine
  • JesulinOP
  • ReJeCt
  • Billa
  • totespare

Tags