Company of Heroes por 1`99€

O

#28 yo empece jugandolo en un ciber y me enganche hace 3 años, lo he estado jugando crackeado y con colegas por hamachi, y ahora que esta por ese precio, es que me he tirado de cabeza.

No es que lo recomiende, es que no comprarlo lo considero delito

#29 GraciaaaaaaaaS!

#30 no te va a defraudar el juego

qu4ker

¿Sabéis si el Opposing Fronts está solo en inglés?

En Steam es lo que pone. Si es así me pillo solo el 1 y que le den a la expansión.

SpiuK

#32 Estan todos en español.Yo los tengo por Steam y estan en español...Eso si,se me instalo en ingles,y luego tuve que darle a lo de cambiar idioma del juego,ponerlo en español,se actualizo y a jugar

1
qu4ker

#33 muchas gracias.

Me lo pillo ahora entonces.

#35 cuando aprenda a jugar bien me pasaré xD

SpiuK

#34 Cuando eso pasate por aqui ^^

http://www.mediavida.com/foro/7/censo-company-of-heroes-mediavida-394594

Tu tranqui!Si se esta apuntando gente que se lo acaba de comprar etc!Por cierto,no tengo problema en echar alguna que otra partidita con la gente nueva e ir enseñandoles lo basico ^^

B

bueno, que sepais que me habeis convencido. Lo he adquirido.

Sh1n0bY

Bien bien, va creciendo esto :D , a ver si vienen mas gente y se puede hacer grupillos para jugar alguna tarde.

T

La oferta dura hasta mañana verdaD?

Kr4Zy

pide muchos requisitos esto? pa sabe si rulara en mi portatilxD

D

requisitos no se, pero preparate para estarte horas y horas descargando los 9 gigas del maldito juego xd

Yo compré la gold por 3.74€

Leunamal

Maldito steam. Me aparece como Listo para jugar, pulso para jugar y me pone que preparando, pero esto no hace nada. :S No arranca el juego.

Alguno de ustedes ha tenido el mismo problema con un W7 x64? La version no-steam iba bien :S Da coraje que falle siendo original.

EDIT:
Arreglado, verificando la cache. Pfff.. menos mal.

M4k4rr0n1

Gracias por el aviso, CoH:Gold para la saca :)

derek-

Yo fui el unico tonto que se compro la basica jajajaja. ><

P

Ha acabado ya la oferta???

ChaRliFuM

Yo lo acabo de comprar aun con la oferta xD

O

AUN SIGUE LA OFERTA!
ULTIMO AVISO A REZAGADOS!

P

Yo lo tengo original de hace 3 años... pero tenerlo integrado con Steam me molaría muchísimo.... espero que esta tarde siga!

SpiuK

#47 Creo que si añades la clave a Steam te funciona eh.

P

#48 Nop, ya lo probé y no va....

eso es una cosa que no entiendo... a veces me doy cuenta que tengo juegos en formato físico que luego veo que están en Steam (por ejemplo, CoH o World in COnflict). Pues añado la clave del juego a Steam y Steam me dice que no reconoce esa clave como de ningún juego. Por qué??

Sin embargo con el Unreal III sí que me dejó.

G4tts

Si no me equivoco, los juegos que compras y puedes añadir la clave es porque ese triste cd te instala lo mismo que si hicieras una copia de seguridad del juego bajado.

De hecho, pensaba que esos siempre te obligaban a meter la clave en steam.

Ejemplo Dawn of war 2, lo compre en formato fisico y me hizo instalarlo por steam todo.

Renardo

Comprado por steam, vaya oferton :D

P

Pregunta:

Tengo que INSTALAR los 3 juegos en Steam o con instalar el último me vale para que pille los 3? O hay que instalar uno y añadir la clave de los otros dos? Cómo va eso?

valf0r-

Yo tambien me pille la oferta, la tengo instalada, pero por alguna razon no se me abre ninguno de los 3 :s

O

Sera un weekendeal pero la oferta sigue xDD aver cuantos mas se unen!

valf0r-

alguien me puede ayudar con #53 ?

O

#53 hasta ahora solo he oido a 1 persona que le pase eso y se soluciono solo... no se muy bien que podria ser. Actualiza el juego, reinicia Steam, reinstala el CoH (lo se un coñazo de 9GB)... espero que alguien que le haya pasado esto sepa la solucion.... sorry

valf0r-

Es que estoy leyendo en los foros de steam que la gente que tiene ese problema es porque tiene VISTA, y yo tengo el xp, menuda mierda.

De momento estoy probando a bajarlo ahora en ingles a ver, pero si, es un coñazo bajar 9 gb

edit: despues de ponerlo en ingles me ha funcionado, estoy volviendo a ponerlo en español a ver si funciona, ya editare por si alguien mas tiene el problema

P

Pregunta.... en el Tales of Valor se añaden nuevas unidades por facción o alguna nueva facción?

O

#58 en el tales of valor se añaden "operaciones" que se podrian considerar como minijuegos. En vez de partidas de 2 horas en 15 o 20 minutos se resuelve un pequeño combate que mantiene la esencia y estrategia del juego pero a menor escala. Muy entrenenido la verdad, yo adoro las de tanques, manejas solo un tanque y haces blotzkriegs o emboscadas a los otros users, la mar de divertido xDD

P

Joder... ayer me eché un par de escaramuzas y estoy oxidadísimo!!!

Entre que hace como 2 años que no lo toco y que últimamente sólo le doy a Sawn of War 2 y Starcraft 2 estoy más perdido que un pulpo en un garaje.

Un consejo: Americanos o Ingleses?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags