¡Compaq 6710b!

Alviro

Hola genteeeee! Muy buenas!

Vereis, efectuare la pregunta lo más rapido posible.

Tengo con Compaq 6710b, un natebook vaya, un poco potinguero pero es veterano y la verdad es que lleva conmigo mucho tiempo, lo quiero (L)

Pero tmb quiero jugar... Bueh, me encantan los juegos retro, pero tampoco quiero ponerme a cacharrear y liarla para ejecutar emuladores y etc etc...

¿Qué juegos me recomendais?
Como dato diré que en este ordenador funcionó el WoW en su día, a bajitos gráficos, pero en as raids podía subirlos. Cuando entraba a Dalaran era otra historia jejeje...

Muchas gracias!
Salu2!!
:P

(Este hilo ya lo postee en otro subforo, pero al parecer esta es la sección correcta, disculpen las molestias jejeje).

EuRyNomE

Blade: The Edge of Darkness

Max Payne 1 & 2

Age of Empires 1 & 2

Black and White

Emuladores Psx-N64 etc

Quake 2 y 3

Return to Castle Wolfenstein

Unreal Tournament

Mafia

Cabal Online

Need for Speed 3, 4, 5, 6

Broken Sword saga

Final Fantasy VIII y VII

Mount & Blade

Hay como miles...

Tukaram-Man

Eury, no has podido decir una lista mejor o.O

Relacionas mi nick con el 1º, no ? xD

Alviro

Gracias #2!!

No se si todos esos juegos tirarán en este PC...
Bueno iré probándolos o algo, generalmente suele darme buenos resultados.

PDT: Acabo de intentar jugar a Burnout Paradise y con deciros que ni tira la gráfica, se queda en negro.. xD

Salu2!!

Edit: ¿Alguno me recomienda un juego en especial? Los juegos que me dejo #2 no los conozco demasiado jajaja... jugue a Unreal (vaya si lo jugue...).

GaRoU

#4, el otro post te lo borraron por las normas creo xd

No conoces esos juegos?? joder si son todos mitíquisimos. También podrías decir tus gustos y entonces se te puede aconsejar X o Y más concretamente.

Alviro

#5 Pues bueno os comento:

  • Los shooter (a no ser que sean muy violentos) no me gustan. Si hay zombies me flipa jejeje.
  • Los de estrategia en plan "Age of Empires" no me gustan demasiado.
  • Me gustan muchísimo las aventuras gráficas.
  • Me gusta el rol y los aventuras medievales.
  • Me flipa pasar miedo mientras juego. (Bueno miedo... llamemoslo "intriga o suspense".

De todas formas con una recomendación clásica me conformo. Es que en el 2004 o asi yo descubrí los juegos online (descubri concretamente el Lineage II) y no me moví de ahí en 3 años, que pasé a WoW... para luego quitarme de los online.

El último juego conocido asi que jugué (en lan que "estaba de moda") era el Starcraft, pero lo jugue hace poco y ya me aburria mucho... Como decís que los juegos que recomendais son miticos, supongo que yo me estancaria jajaja...

Bueno de todas formas se agradece un monton. Uno de los juegos que me han llamado la atención de los que me recomendasteis es "The Edge of Darkness", he leido que es complicado, y medieval... y me gustan los retos jejeje...

Salu2.

PDT: Qué triste... jugando juegos del 2001-2004... Bueno buen, arriba lo retro jajaja! :P

Alviro

up a esto

Usuarios habituales

  • Alviro
  • GaRoU
  • Tukaram-Man
  • EuRyNomE