Comparación de costes entre PC y la next-gen

Fdkn

#88 Por todos es sabido que en Game se venden todos los juegos de la historia. oh wait, ha dicho "AAA" como si eso le importase a alguien que no sea fan de ubisoft.

Pitufooscuro

#89 bueno pues te gastas un poco mas y por 20 pavos lo tienes.

1 respuesta
S

El estudio no está muy bien, el presupuesto de la torre es un poco escaso para una torre que te permita jugar bien. Y bueno el precio de los juegos quizás en dólares sea correcto, pero creo que en consola en euros cuestan más de salida que 40 dólares al cambio si no me equivoco.

MaTrIx

#92 dejalo en cerca de 30 por lo menos de media

#90 de juegos de los que se juegan o de los que solo se coleccionan?

1 respuesta
B

No se que teneis en contra de las consolas, son un complemento perfecto.

1 respuesta
ricjosep

#95, las consolas son un complemento perfecto, pero cuando la consola es mejor que el PC para jugar, como cuando salio la PS2 o la Xbox en su dia y las consolas de generaciones anteriores, habian sido creadas para jugos, con unos graficos y potencia muy superior a los PCs de aquella epoca, pero esta nueva generacion, es un paso atras en todos los sentidos y unos precio bastante elevados, para el hardware que traen...

FuRioN

Pc -> hardware caro, juegos baratos
Consolas -> hardware baratos, juegos caros

Todo depende del número de juegos que compres :P

2 1 respuesta
BlackBeasT

Yo me gaste 49 comprando la grafica aparte,de segunda mano y me va bastante bien todo xd
Ahora con cambiar el procesador me valdria para x años mas.

Sale mas barato porque da la oportunidad de renovar x cosas pero no entiendo este thread.

1 respuesta
geniustimer

#94 Que se juegan... yo recolecto y juego. Otra cosa es que pueda jugar a todo. Ya sea desde 8 bit a next-gen juego a todo. Si el titulo es de calidad le doy caña. Luego hay excepciones, como el Canyon Crappers que es intragable y normal que lo regalen

B

#98 es para darle actividad al foro, en un rato lo cerrarán y abrirán uno que de pie a discutir qué final fantasy es peor

LeeSinGafas

¿Por que no se tiene en cuenta lo que cuesta la conexión a internet en los PCs?
Ya que se tiene en cuenta que vas a pagar si o si el online en las consolas ¿Por que no también en el PC?

edit: nada, ignorarme xD

3 respuestas
BlackBeasT

Como dijeron arriba esto a la larga quemara a la gente.

Entre el borreguismo,que no te puedes quejar de x juegos si les gustan a cierto sector,etc veo el subforo de juegos de mal en peor xd

No se va a llegar a ningun lado nunca.

#101 En la grafica no sale el internet de las consolas eh,sale el live o psn que pagas obligado para disfrutar del online,si pusieran el internet en pc seria tipo jazztel,movistar,etc y habria que sumarlo en consolas tambien.

T

Eh! pcfags que steam no va...

http://steamcommunity.com/discussions/forum/1/619568794102776742/#p1

M

#101 Pues en PC no cuentan el dinero que gastas en la compañia que te suministra internet , porque en las consolas tampoco lo cuentan.

marveen

#13 #101 Sois unos genios xDDDDDDDDDDD

Solo por estas cosas merece la pena entrar en este subforo.

7 2 respuestas
LeeSinGafas

#105 Joder, no lo había pensado xD

2 respuestas
marveen

#106 Quedas perdonado por tener una buena combinación avatar/nombre

MaTrIx

#106 ostia........ xDDDDD de todas formas en consola que yo sepa puedes jugar a la mayoria de juegos sin online cosa que en pc.....

1 respuesta
marveen

#108 Hombre en PC también, lo que está claro es que según el tipo de jugador se podría quitar o no la suscripción del Xbox Live o PSN (que incluso se puede tener sin pagar si no me equivoco)

alejo

Cada vez que sale alguien citando los Bundle de PC me vienen a la cabeza esas Sardinadas a las que van cientos de viejos aunque no tengan ni hambre.

3
verseker

yo me acabo de gastar 700 euros solo en procesador placa base y ram. Viene de camino una grafica de 400. Me tiene que durar con lo que ya tenia de 2009 hasta el 2020 cambiando se acaso al grafica entre medias. Y los juegos no me cuestan 50 pavos cada uno claro...

Harlan77

#105 Se nota mucho que no tengo consola? :D

sr_morao

La foto de #1 si lo ponemos como las conversiones de dolar-euro que estamos tan acostumbrados,el pc que puedes montar por 650 euros es bastante mas potente que eso que ponen hay.

B

El pc a la larga sale mas barato aunque al principio sea mas caro. Eso si, hablando de un buen pc.

maliaradia

Ni de coña te sale 600 un pc que dure tanto y que juegue todos los juegos.

1 respuesta
B

#115 La clave está en saber aprovechar el catálogo.
Que tu PC está en las ultimas? No problem, me pongo a jugar a todos esos juegos pendientes que tengo en steam y gog, que no exigen tanto y seguramente valgan más la pena que la última novedad triple-A.

Que no tienes juegos pendientes? Pues tira más hacia lo indie.

Aunque sí es verdad que un PC no dura 8/9 años sin cambiar nada de él, pues la gráfica peta sí o sí en ese periodo de tiempo. Igual* que las consolas (ejemplo: la anterior gen).

*Más bien peor: a cambiar la consola entera.

#97 Eso era hace 2 generaciones, ahora ya no. El hard de PC se ha abaratado y ahora solo es ligeramente más caro (teniendo en cuenta tmbien que te sirve de más cosas). Con las steam machines esa diferencia se acortará aun más.

1 3 respuestas
Garuke

#8 Sarcasmo ? XD

aSteppenwolf

#116 Retrocompatibilidad absoluta con una cantidad incontable de clásicos sin importar la fecha, que pueden darle un par de vueltas y media a muchos juegos actuales sin duda alguna.

En muchos aspectos no hay más ciego que el que no quiere ver. El resto es fanatismo, ganas de vacilar al personal y generar discusiones absurdas.

maci

#116 Mis play 1, 2 y 3 discrepan de tu comentario, siguen funcionando a la perfección xD

davidian

Y mi Spectrum de 48K sigue funcionando a la perfección. Y hace 1 año (la ultima vez que lo comprobé) funcionaba el 486 dx2 donde jugaba al Warcraft 1/2, Doom, etc...

A donde quereis llegar a parar con esos comentarios?

1 1 respuesta

Usuarios habituales