Comparación de costes entre PC y la next-gen

zur4no

#180 Entonces te da igual cual te sale más barato. Te compras la mejor versión de las disponibles y punto.

nic098765

#180 Pues te tiene que dar igual cual es más barata y comprar todo, ve ahorrando.

sr_morao

#169 Cuantos de esos juegos te pueden dar años de diversión,como en mi caso me dio el Ultima Online o el WOW y digo estos dos,pero hay miles de ellos que no te dan solo 12 horas de juego exclusivo.
Yo era de consola hasta la ps2 de hay pase al pc y joder es que no hay color,cojas por donde lo cojas.

1 respuesta
Leoshito

#178 La calidad es algo muy subjetivo.

Como ejemplo, uno de los juegos que más vende tanto en PC como en consola es Minecraft.

Si hablas en triple A, sí, gana consola. Por el simple hecho de que gana más dinero vendiendolo en consola.

Si hablas de exclusividades, en el amplio sentido de la palabra, gana PC. Y eso es indiscutible por mucho que se le intente buscar los 3 pies al gato.

1 respuesta
rusillo_

#183 Si de mmo´s va la cosa puedes jugar tranquilamente a Final Fantasy XIV en PC, Ps3 o Ps4, que por lo que tengo visto de un amigo, es puro amor.

Es absurdo que hables de horas de juego cuando los mmo´s van de eso, de miles de horas de juego haciendo lo mismo, pero para el caso, hay gente que lleva años jugando al Smash de Game Cube, o gente que se ha pasado decenas de veces Final Fantasy VI.

A mi por ejemplo cualquier Ace Combat me ha dado 10 veces mas horas de diversion que World Of Warcraft, el cual me aburre en 0,1 y aproximadamente las mismas (segun el Ace Combat, claro esta) que Neverwinter Nights.

1 respuesta
MaTrIx

#184 hombre digo yo que se habla de un mínimo de calidad por que si no por exclusividades podemos entender las de la play store de android y tienes juegos a patadas, la mayoría exclusivos de esa plataforma y desde luego me da cáncer a muchos de ellos xD

1 1 respuesta
sr_morao

#185 Lo digo por lo que yo e jugado no como normal general,hay miles de juegos en pc que te dan muchas mas horas de vicio que un yakuza o uncharter etc etc.
Repito yo era consolero pero no hay mas ciego que el que no quiere ver.

3 respuestas
B

habrá que ajustar la pic cuando salga AssCreed Unity

1 3 respuestas
Camyx

#187 Y yo era más de Pc y ahora me gusta más jugar a la consola. Estoy ciego también?

3
rusillo_

#187 Ya, por eso te lo digo, que depende de los gustos de cada uno, yo lo mas parecido a un mmo que ha logrado ludopatizarme han sido Neverwinter Nights y Guild Wars, en cambio World Of Warcraft, a lo que todo el mundo parece volverse adicto, o LoL, no lo consiguen ni aunque me obligue a que me gusten xD.

Lo ultimo que me ha "enganchado" en PC han sido To The Moon, que es puro amor pero dura 4 horas mal contadas, en serio, adoro este "juego", o World Of Tanks, que al final me ha quemado a los 3 meses por el desequilibrio que tiene tan absurdo con los Tiers xD.

En cambio con la 3DS llevo una racha que es droga tras droga, con juegos como Steel Diver o Monster Hunter que se me antojan casi infinitos.

B

#187

uncharter

Es que al thread no se le puede sacar más ya.

1 2 respuestas
rusillo_

#191 Bonita Cessna 172 :qq:

1 1 respuesta
B

#192

Es un G6 creo :P .

sr_morao

#191 perdón uncharted ya puedes cerrar el hilo :)
#188 https://twitter.com/Ubisoft/status/525267620720041984

1 respuesta
B

#186 Exclusivos de calidad? Contados con una mano (metal gears, tlou...). El resto son cinematic cover based shooters y jrpg's -> Para quien le interese, a mi como pcero, no.

1 respuesta
ArThoiD

#188 Jesus, vaya bait más malo poniendo un precio del marketplace XDDDDDDDDDD

1
asherat

Con 600€ me monte yo el pc y no tuve que tocarlo en 2 años. Compre gráfica nueva y revendí la antigua, cosa que las consolas por ser sistemas completisimamente cerrados no puedes hacer.

rusillo_

#195 Si los cuentas con una mano, miedo me da pensar cuanto tiempo has pasado acumulando radiacion en alguna anomalia de La Zona, para llegar a sufrir tan increibles mutaciones en esa mano.

1 respuesta
charlesmarri

6 años llevo jugando a ultra en todo con mi PC y es ahora cuando me estoy planteando hacer dos cambios que no me suponen más que dos juegos de PS4, Xbox. Y no por tener que bajar cálidad, sino porque los exclusivos de DX11 me apetece jugarlos (mi gráfica es DX10), que todo lo demás lo muevo a ultra y en 1080.

Sin tener en cuenta lo barato que sale COMPRAR juegos de PC aprovechando ofertas y demás en las miles de plataformas que hay.

Defendéis lo indefendible. Todos usamos el PC de forma diaria y es lógico hacer una inversión decente (de primeras puedes tener pc más que potente por poco más de 500 euros) que vas a amortizar en muuuuchos años.

2 respuestas
alejo

#199 6 años a Ultra y 1080. Y para seguir jugando a ULTRA y 1080 solo que en Dx11, una inversión de 120€.

¿Eres el Nicolás del foro de juegos?

1 1 respuesta
charlesmarri

#200

Te enseñaría factura de cuando compré el PC y benchmarks con sus capturas y demás, pero tengo cosas que hacer. Tú fiate de mí :*

Fdkn

B

#198 Hablo de la ultima gen: MGS4, TLOU, Super Mario Galaxy, RDR, Gran Turismo

Si me nombras 5 más que me interesen, me callo.

Pero te será difícil, pues como te digo, gears of wars, god of wars, bayonetas, heavy rains, halos + cualquier fps + jrpg's chungos (a no ser que sean un Vagrant Story) , os los quedáis todo pa vosotros.

3 respuestas
B

#194 http://blog.ubi.com/assassins-creed-unity-pc-specs/

1 respuesta
DaniRC1993

Quién es el loco que compra juegos de PC a 40€?

Nintendo + PC > all

MaTrIx

#203 uncharted saga que si te gusta tlou el gameplay es clavado prácticamente, demons souls, catherine, god of war 3, asuras wrath, rain, shadows of colosus Hd, ico Hd, kh 1.5 y 2.5 Hd, ni no kuni....... Hay mas pero estoy en el móvil y no tengo ganas de poner mas

1 respuesta
Camyx

#203 Objetividad ante todo.

1 respuesta
sr_morao

#204 La idea de tirar de especificaciones irrisorias de un juego mal optimizado para achacar los pcs suele funcionar por aquí?

2 respuestas
mxz239

1º Error de los peasant: Tomar los requisitos recomendados como si fueran la palabra divina. A poco que seas usuario habitual de ordenador sabes que los requisitos están para pasarselos por el forro.

2º Error: Comparas el precio de una gráfica que seguramente pueda mover Assassins Creed Unity en condiciones muchísimas mejor que una consola, pero comparas el precio como si exigieras lo mismo a esa gráfica que a una consola.

3º Error: Tomar como referencia un port de Ubisoft, que se sabe que tampoco es que se lo curre demasiado.

Doble rasero estúpido de nuevo, que raro.

B

#208

Está mal optimizado en PS4, que lo han capado para que vaya igual que en One y en PCS medios.

Usuarios habituales