Comparación de Dark Souls III en PC y PlayStation 4

B

#178 gracias tio, me has ahorrado la busqueda del SweetFX :D

Thunderhawk

#179 #180 Una imagen vale mas que mil palabras

http://oi64.tinypic.com/6eztoj.jpg

Ahora vas y lo cascas xDDD

PD: Juego en pantalla completa que lo puse asi para la foto, si quereis alguna foto mirar en mi perfil de steam xD, se ve de lujo

2 respuestas
Perestroika

#182

¿Los 720p también los has puesto para la foto?

2 respuestas
Denian

#182 :palm:

Ahí no vemos tu framerate, solo vemos que juegas a menos de la mitad de resolucion de PS4.

1 respuesta
Thunderhawk

#183 #184 Si quereis os hago un video o algo no? Yo no tengo porque fardar de que un juego me funcione xD, es mas me da igual jajaja, pero no me llameis mentiroso porque es lo que uso y me sorprende que otros juegos me den problemas como The Division (tambien por su mier de optimizacion) y este me va fenomenal.. No suelo mirar nunca el tema de los framerate pero de momento no he tenido ningun lagazo y en maximo jugue poco hasta que vi que se me calentaba demasiado la grafica, desde entonces juego en alto

2 respuestas
Perestroika

#185 Pero es que la resolución juega un papel bastante importante en esta valoración :/ no es lo mismo mover un juego a 720 que a 1080. Si con esa config te rula a 720p como quieres, pues cojonudo oye. Pero no se puede decir que con ese hardwarre corra a full como cosa general.

No se si me explico.

2 respuestas
Thunderhawk

#186 No lo he probado en 1080, ademas mi monitor no lo permitiria xD.. Pero en mi tele podria probar a subirle la resolucion al maximo y probarlo con los mismos graficos, yo creo que el resultaro sera el mismo, pero no tengo ni idea de como sacaros el framerate y luego ademas que sean valores seguidos. De todos modos me baso en lo mismo, creo que este juego esta bastante bien optimizado y tampoco creo que tenga tanta carga, pero que sigan capando las consolas nunca lo entendere xD

2 respuestas
Perestroika

#187 Ya te digo yo que no lo va a ser, pero vamos, no hace falta que lo demuestres. Si el rendimiento que te da con esa configuración a ti te hace feliz nosotros somos felices contigo.

Pero más allá de eso no es una referencia absoluta. Yo que me alegro de ver que todavía queda algun q6600 por ahí dando guerra xD

1 respuesta
Denian

#187 Que no hace falta que demuestres nada, no es posible y punto, estaras jugando con un framerate similar al de PS4 y con la mitad de su resolucion, y si, a pesar de lo que digan algunos es perfectamente jugable a 30 fps.

Y no, a 1080 no te iria igual ni parecido xD

1 respuesta
B

#178 pues si que esta guapo el preset...

Ahora solo falta que puedan quitar las putas barras negras y ya me puedo morir tranquilo.

Thunderhawk

#188 Yo juego a esa resolucion siempre desde hace 8 años. Unicamente utilizaba el hdmi en los Dark Souls al jugar con mando y me iban bastante bien. Este no llegue a probarlo asi pero es como dices mas o menos.. Configuraciones alta y maxima me dan de 20/35 fps segun zonas, he probado un boss que tenia a mano e iba mejor que admirando el paisaje, medio subia unos fps mas, bajo otros pocos mas.. pero creo que es jugable a 1080, en mi configuracion va perfecto y con eso como dices me basta xD ya cuando vuelva a tener el mando de la one jugare a 1080 eso y si el ordenador lo permite xD

#189 Con este ordenador no hay nada imposible xD Y no estoy jugando con el mismo framerate que la PS4 eso seguro xD

EDT: He visto bastantes cosas a full del juego, algunos dicen que incluso al maximo les da problemas de fps, pero vamos el juego luce espectacular a 1080 y para mi la perdida es bastante pero realmente para la resolucion que uso lo veo bastante bien

Prava

#77 Ahora neguemos que los juegos en pc son, generalmente, más baratos.

Luego os quejáis de los políticos españoles... cuando en este hilo la huida hacia adelante de algunos es legendaria.

#87 El pc ese es de 2000€... ¿y? Si ahora hará falta un hexa-core para maxear DKS 3. Con una simple 750 TI ya tienes el mismo rendimiento que en consola. Y en la raja del culo no sé, pero en el ordenador que utilizas para navegar por internet sin problemas. A menos que tengas algo muy antiguo.

#100 Ni vertedero ni leches. Cuando pasas de PS3 a PS4 tienes que gastar todo de nuevo. Cuando pasas de I7 920 a i5 2500k cambias placa base y procesador. Algunos parece que actualizáis todo el ordenador de golpe: todo o nada, o va todo bien o va todo mal. Normal que luego os parezca el pc todo tan jodidamente caro.

¿Te muestro cuánto me costó el I5 2500K que compré en 2011? Nuevo, ojo. Y aquí sigue, funcionando. La fuente es más antigua todavía.

#123 Que hay mucho mentiroso en pc lo sabemos todos. Pero "entre poc i massa" (entre poco y mucho) hay un buen trecho.

¿Que las consolas son un no-brainer? ¿Comprar y enchufar? Pues totalmente cierto. ¿Que si uno quiere no pringar con un pc hay que mirárselo mucho? Pues también cierto. Pero no podemos decir que un pc es carísimo de la muerte cuando, de facto, todo el mundo tiene un puñetero ordenador en su casa, y muchos componentes duran muchísimo.

2 1 respuesta
Prava

#163 Los 21:9 somos los apestados generales. Si no fuera tan cinéfilo volvería a 16:9 sin pestañear :/

#175 Ya puedes ir mostrando capturas porque lo que dices no se sostiene. En 2011 ya había una diferencia relativamente grande al pasar de Q6600 a i5 2500k (publiqué una review que ni voy a molestarme en buscar), ¿pero hoy en día? ¿Encima con una GTX750 pelada? Permíteme que lo dude mucho...


¿Lo que decía de usuarios de pc que mienten (voluntaria o involuntariamente, es irrelevante) descaradamente? Lo hemos encontrado. Es que encima el comentario es para enmarcarlo.

#185Thunderhawk:

me sorprende que otros juegos me den problemas como The Division (tambien por su mier de optimizacion) y este me va fenomenal.. No suelo mirar nunca el tema de los framerate pero de momento no he tenido ningun lagazo y en maximo jugue poco hasta que vi que se me calentaba demasiado la grafica, desde entonces juego en alto


Tengo que conseguir que el puñetero Core 2 funcione. Aunque sea para hacer unas pruebas "for the lulz". El cabrón no quiere :(

2 respuestas
Denian

#192 Pero sabes que todo viene de alguien que preguntaba cuanto costaria montarse un pc nuevo completo? el reaprovechar piezas y todo el desvio de tema de tu hermano no venian a cuento.

Y sabes tan bien como yo que montar un pc competente para jugar ronda los 700/800€ como yo decia y esto ajustando mucho, montar algo por menos ya es tener que estar peleandose con las configuraciones de los juegos desde el primer dia. Y aun asi meter en ese presupuesto una 970 que es lo minimo para mover DS3 a 1080/60 es imposible sin enmierdar otros componentes asi que me quedaba corto.

D

Me va guay a 1080 60fps con un gtx970 pero a veces noto como un bajón de FPS pero el programa que uso para ver los fps no da bajones, es raro.

2 respuestas
B

#193 lo mismo me pasa a mi, esta resolucion es la puta polla y ni de palo pienso volver a 16:9.......jamas xD

T

#183 aqui tienes otro q6600 a 3.2ghz y una 680 dandolo todo en alto a 1080p

Thunderhawk

#193 No entiendo tu opinion sinceramente, yo me baso en que simplemente puedo jugar y juego a mas de 50 fps menos en algunas zonas y sigo diciendo que en 1080 me va igual de bien a menos fps sin tirones. Ahora me explicas lo que enmarcas, porque ya que hablas de algo sabras perfectamente que cada juego es distinto..

3 respuestas
Chance

#198 no es lo mismo 720p que 1080p, te aseguro que si pones tu configuración en alto como PS4 y a 1080p te vas a quedar en 20fps (si llegas).

MaTrIx

#198 si te va a menos fps no te va igual de bien xD te va y ya está, es jugable sin duda pero tampoco vengas con cuentos.

Kirs90

Tener defectos congénitos de visión es mejor que tener una visión normal capaz de jugar a 60 y a 30 fps, solo defendible en MV.

Y por cierto, vaya novedad, ¿no? Que un PC saque más rendimiento que la PS4. No me lo esperaba para nada.

NeV3rKilL

#186 Ese es uno de los problemas que la gente no entiende. Los juegos no han de correr siempre a FULL en pc. Yo prefiero menos gráficos y 720@60 que gráficos de la ostia 1080@30. Una cosa influye en la jugabilidad y la otra solo en las pajas. Ya somos mayorcitos para las pajas...

Ahora, si realmente bajando resolución este juego tira mucho mejor, significa que el bottleneck no es la CPU para nada y que el juego realmente exprime las gráficas de hoy día, lo cual es un clap de campeonato para From Software.

#195 Fíjate si los bajones son cuando aparece la llama en la parte inferior. El autoguardado rompe los fps mientras dura, que suele ser menos de 1 segundo, pero se nota.

Misantropia

Toda la vida jugando a menos de 60 FPS y ahora parece que es imposible.

:psyduck:

2 respuestas
NeV3rKilL

#203 Toda la vida... jay que me lol :'D
Desde los tiempos de CS 1.1 la gente ya busca los 100fps estables. Y eso no fue ayer, precisamente.

Que recuerdos esa geforce mx440...

1 respuesta
Misantropia

#204 El CS es de canis.

Y bueno, yo no digo que no existiese antes, lo que digo es que la mayoría de los que estamos aquí hemos estado toda la vida jugando a menos de 60, por mucho que ahora alguno lo quiera pintar de injugable.

1 respuesta
NeV3rKilL

Al principio fueron las recreativas, luego fueron las consolas y ahora es el PC.

Ya ves tu que problema, pero hay gente emperrada en no aceptar el cambio y empezar a meter mierda a los adelantos en el sector solo porque han "apostado" su dinero a una plataforma con barrera de entrada más baja pero que no es tan buena para jugar.

Cuánto tienen que aprender algunos de la filosofía Nintendo...

La gente debería empezar a aceptar que hoy día la plataforma insignia para jugar es el PC. Todos esos, yo lo prefiero en PS4 porque (ponga excusa random), es simple resquemor. Los que tenemos una edad ya sabemos de que va el tema.


#205 Lo mismo se podría decir del cambio de 2d a 3d, o de ahora la realidad virtual. Toda la vida jugando en 2d y ahora vienen estos con el 3d, ¿qué necesidad? Toda la vida jugando en monitores y ahora vienen estos con la VR, ¿qué necesidad?

El paso en los videojuegos de 30 a 60 fps no es necesidad, es que es mejor. Al igual que es mejor un modelo con 5000 polígonos que uno con 30. ¿Es necesario el de 5000? No. ¿Que es mejor? Sí.

Yo soy un puto jugón friki y quiero jugar lo mejor que pueda, con los mejores periféricos, gráficos, sonido, etc. Habrán otros que se contentarán con jugar a 15 fps y unos altavoces macarrónicos de 10€.

A mi me parece bien, pero no vengas a venderme la moto diciéndome que mi sistema es peor o igual al tuyo, o de que qué necesidad tengo de jugar así.

1 3 respuestas
Misantropia

#206 Eso no tiene absolutamente nada que ver con lo que yo he dicho. Lo que te digo es que no hace falta pintar de injugables a los 30 FPS para favorecer a los 60, porque no lo son.

MaTrIx

#206 debo ser raro por que yo prefiero por general jugar en ps4 y no será por que no puedo jugar en pc, tengo un i5 2500k y una 280x no es top pero podría jugar bien, simplemente me siento más cómodo en ps4 que en pc, me evitó problemas e configuraciones y demás movidas.

La mejor plataforma para jugar es la que mejores títulos tiene y ya en eso para gustos colores.

A mi lo que me toca la moral es que me digan que es injugable en consola por que no es verdad.

Prava

#195 Siempre puedes analizar los frametimes para buscar el detalle.

#198 Primero dices que te va todo guay en alto. Luego que no sabes poner framerate. Después resulta que es 720p... y, finalmente, que juegas a 20/35 fps.

#203 Habla por ti. En pc siempre he jugado a tasas buenas de framerate... en consola recuerdo perfectamente Perfect Dark en N64 el festival de diapositivas que era. Sobre todo en multiplayer.

#206 Yo no diría nunca que la plataforma insignia es el pc. Semejante comentario es una aberración. Ahora, lo que es intolerable es que la gente diga que jugar a 30fps es aceptable, simplemente porque no pueden jugar a 60fps, y pongan excusas como que "siempre se ha jugado a 30fps".

2 respuestas
Misantropia

#209 Tú has jugado siempre con tasas buenas de framerate ¿qué me quieres decir con eso? ¿que tu ejemplo es representativo? Porque yo creo que no.

Tema cerrado

Usuarios habituales