Comparación entre las 3 consolas

Comprad0r

Reportaje de Antena3 que compara las 3 consolas.

Puedo decir que es la primera vez que se portan tan imparciales en las noticias xDD.

Para el que no lo pudo ver aquí está:

http://www.youtube.com/watch?v=QSl12CJ0r4E

Saludos.

B

El tio de sony con el pinball detras xDDDDDDDDD

Casi me da un ataque

George-Bush

javier martinez, director de marketing de sony, no me inspira confianza. Suda demasiado hablando de su consola, debe de estar mintiendo.

goloso

Vamos es que no me lo creo.

El reportaje sobre consolas mas correcto que he visto en Antena3 jamas.

Seria la culpable Susana Grisso que ya no esta ? :D:D:D:D

ManOwaR

No he visto el video, lo vi 2 veces en las noticias y creo recordar q dice 4 millones d usuarios d 360 y son 8,5 no? o se refiere al live? xd

Spiritu

se refiere a la comunidad online supongo

Bastante imparcial y no han dicho que son una fabrica de asesinos paranoicos ni nada, es curioso XD

F

Pues no esta mal , ya se esta peleando la gente en los comentarios de el youtube en fin!.

KiRoG4

dice q la ps3 sale en marzo por 500€ yo tengo entendido q seran 600€....me ekivoco?

arkoni

Lo vi este medio dia... menos mal que la 360 es la unica consola de nueva generacion, ya pensaba que Wii era otra de estas y no la carcasa tostadora de pan que es en realidad. ^! confundido yo me hayo pequeño padawan...

P.D: En el hormiguero, programa de cuatro ha salido Wii, sale por la mitad del video mas o menos, jugando al wiisports al de boxeo http://www.cuatro.com/multimedia/video.html?xref=20061217ctoultpro_3.Ves

ManOwaR

#8 499€ la version d 20GB y 599€ la d 60GB.

Es curioso pq dicen 380€ d precio d la 360 (version full, y se pasan del precio, para mas inri dicen "DESDE 380€" y no "HASTA 380€"... eso da a entender q no existe la version core xDD) y d la PS3 dicen el precio d la Core, bueno, aunke no sea tan "Core" pero dicen el d la version barata xDD Encima si no recuerdo mal ponen a representantes d Nintendo y Sony hablando para defender "lo malo" d las consolas, en cambio d MS no ponen a ninguno xd

Miraré el video d nuevo, aunke creo q era asi, pq lo vi 3 veces en las noticias d A3, y por lo menos a mi no me parecio tan "imparcial".

3

A ver el artículo es realmente bueno. Me ha sorprendido muy gratamente y la verdad es que es muy objetivo... si lo comparamos con eventos anteriores.

Se agradece que no se desinforme al personal y que el 90% de la información sea intachable.

Desgracidamente, se nota que hay intereses detrás del artículo, como señala Manowar arriba.

Con los precios entre X360 y PS3, les bailan un poco las cifras, comparan la versión cara de la primera con la barata de la segunda, (y si son reales los rumores de que la PS3 barata no llegará a Europa...)
Me parece que eso es un gravísimo "error" (o no tan "error"y no digo que sea culpa del telediario), en la época en la que nos encontramos, justo antes de Navidades.

El precio es justamente lo que menos opción tiene de ser malinterpretado y es aquí donde meten la cuña...

Aún así y por lo demás... un muy buen reportaje.

limp87

Que cosa mas rara la de antena 3. Se pasan 11 meses diciendo que los juegos son violentos y malos (insertar imagen del carmaggedon), y cuando llega diciembre, en plena campaña de publicidad de las compañías, se ponen a hablar de lo geniales e innovadoras que son. ¿un poco raro, verdad?

ZAK

Yo para mi q el problema d A3 con las consolas viene q el jio d algun redactor se comio el boligrafo de la Nintendo DS y desde esa hacen una cruzada xDD

3

O que la mujer de alguien ya no... por el Wii Remote...

Ya me entendeis xDD

Crus

por lo menos ya no dicen que la ps3 es la psp3.

v3RD

Pues la verdad eske esta muy bien, de lo mas objetivo ke se podia ver en television.

#10 Sale el Dir. Marketing de Microsoft.
#11 Si los rumores son ciertos, tb podria salir mas barata.

P.D: Yo creo ke el en el precio de MS tendria ke haber dicho DESDE 300€ ke es lo ke vale la core.

Ja nee!

Usuarios habituales