Comparativa Dark Souls 2 en PS3 y Xbox 360

B

#23 venia a decirte lo mismo que #24 asi que nada

Cuando lo pille te cuento mi experiencia, seguro que te encantara.

C

#10 Ah, es que dudabas?

ArThoiD

#30 Que algunos tengáis ojos de cartón no significa que no los haya con superiores.

Deal with it.

Y el autista no soy yo, precisamente.

Igneel

Bwahahah mira como se dan por aludidos.

Y si vuelves a leer veras que no he llamado autista a nadie, pero se la victima si quieres prtt


No pienso darte atencion piensa lo que te plazca

1 respuesta
ArThoiD

#34 Todo ese autism de "yo diferencio cuando va a 120 fps y a 119"

Ese era yo entre otros, así que ahora no jodamos ¬¬

1 respuesta
Perestroika

#35 Joer macho, después dices. Eso es de primero de internet.

jesed

En MV no importa el framerate, directamente es algo que hace mayor la dificultad del Dark Souls es GLORIOSO!

Eso si, que no tenga sombras el personaje de infamous es penoso y vergonzoso (sin embargo las texturas de dk2 son indiferentes ¿quien quiere graficos?) a la par de que Gabriel en los2 se convierta en rata vaya descaro :(

1 respuesta
Perestroika

#37 No se que intentabas decir o dar a entender con ese post, pero tengo la ligera sensación de que de postear eso a no postearlo el resultado hubiese sido el mismo: nada.

Igneel

Deja de tryhardear el problema de LoS2 no ese y que lo reduzcas a lo absurdo no hace desaparecer sus defectos, y el framerate si que importa pero el juego es jugable sin ir a 60 y lo mantendre siempre

Humanoide

Supongo que la conclusión es que Dark Souls es tan glorioso e increíble que si tirase a 10fps a 320x240 seguiría siendo la hostia, ¿no?

6 1 respuesta
jesed

#40 Exacto, en ningun momento quiero decir que el juego sea malo (soy fan de la saga y tengo preorder) pero joder por mucho menos juegos reciben peor nota o son criticados en el foro.

Almenos que se dignen a corregir cosas que ya pasaban con los anteriores, no se alomejor pido mucho

1 comentario moderado
H

#42 claro que parece otro juego, le destroza la IA y es un juego para casuls

1 respuesta
B

Es divertido ver a la plebe descubrir que From Software es una desarrolladora terrible y sus juegos tienden a ser masas caóticas en la parte técnica. Alguno parece hasta decepcionado

7
1 comentario moderado
R

#43 destroza la IA? te cuentan chistes de arevalo los boses y no atacan mientras les matas por jugar a 60fps?

B

Y encima la version xbox va con el online capado si no lo pagas , no tendras que sufrir mas invasiones y podras subir tus logros en cualquier momento sin temor a que te maten!

Coñas aparte, es muy alta la diferencia de media en fps, teniendo las dos consolas si no te importa pagar para invadir/ser invadido la mas estable es la de xbox 360 sin temor a encontrarte la tipica zona con fps injugable.

R

aclaradme una cosa, el tearing no se formaba cuando tienes mas fps que los Hz de la pantalla? como hay tearing si van a 30fps?

centu

#3 que para jugar online en la ps3 es gratis y en xbox tienes que pagar.

1 comentario moderado
Akklaim

Wow no me esperaba recibir la versión superior en 360.

La espero con los brazos abiertos.

centu

#50 quien te dice que los que lo compremos en consola esta semana no lo jugaremos tambien en pc dentro de un mes?

2 1 respuesta
Pulid

Esos 8-14 fps de xbox a ps3 si que se van a notar.

¿De verdad hay gente incapaz de diferencias de 30fps a 60?

3 comentarios moderados
Perestroika

Abro el kiosko de las chucherías.

Toda mención a la masterrace, superioridad de FPS en la versión de PC (no fucking shit sherlock) y menciones innecesarias al asunto van con gominola.

1 comentario moderado
nizku

No lo entendéis, los bajones de fps son adrede para crear esa grandiosa dificultad artificial, entre la que se incluye muertes imposibles de evitar, y batallas en las que repetir la misma mecánica una y otra vez, o tener que volver hacer la misma zona 20 veces...

2 1 respuesta
R

#59 si lo juegas con la tele apagada ya eres el hardcore del barrio

2

Usuarios habituales

  • Ruffneck
  • MarioTubos
  • Perestroika
  • Hunter138
  • jesed
  • Igneel
  • noavatar