Comparativa entre The Wind Waker GC y Wind Waker HD

H

#29 Por?

1 respuesta
PiTiFiNi

#30 La del halo creo que es completamente igual, por lo menos la campaña que es lo que juego.
A éste zelda no jugué y tiene buena pinta, pero creo que esperaré a que lo rebajen un poco...

alejo

#30 Por eso he puesto hasta que se lance y se pueda comprobar si es o no mejor. Creo que pides comprensión lectora sin leer mi comentario.

HALO CE no sé si tiene mejoras jugables, es tan jodidamente aburrido y asqueroso que nunca consigo pasármelo. Que te lo confirme algún fan de Halo. De todas formas yo solo hablo a nivel tecnico/visual. No entro a valorar los posibles extras que hayan introducido. Por ejemplo HALO CE incluye el Halo original, ¿es eso bueno? Yo creo que no xD. Tambien incluye el multiplayer de Reach.

1 respuesta
Watch

#33 Obviamente hablaba en base de lo que se ha visto y conoce hasta ahora, creía que no era necesario explicarlo.

Y en este caso los cambios y extras si son bastante importantes, ya que se supone que arreglan algunas de las cosas que más se criticaban del original.

alejo

#31 Si te lo tengo que explicar pierde la gracia.

Venga anda, para que no os enfadéis conmigo, otro trailer:

RubenLionel

Es todo tan bonito :qq:

1
B

Yo siempre que leo "reedición en HD" me viene a la cabeza el trauma de silent hill.

AG

¿Por qué en las comparativas difuminan las imágenes de la versión antigua? En serio, el WW original no se ve así de borroso y mal NI DE COÑA. Recuerdo que en la comparativa oficial de Okami hicieron lo mismo. Es lo peor xD.

3 respuestas
Fdkn

#38 Es lo que pasa cuando reescalas una imagen sd en un video hd.

1 respuesta
E

#38 eso mismo iba a decir, pero es que entonces tendrían que sacar más stock de el de GC

Kirsoth

It's... beautiful

GaRoU

#30 Sí, pasillos a mejor definición!

B

Hola, me llamo Brightness y soy la nueva generación de nintendo

Enfant

#38 pues yo en mi Wii lo veo igual de borroso que en el video :S será por como dice #39 y pasa por jugarlo en una tele hd. Pero la verdad es que me tira para atrás y no tengo moral para terminarlo.

Si hubiera comprado una Gamecube en su día... :(

C

Joder, es todo precioso. Precioso. No entiendo en absoluto las quejas.

1 respuesta
D

#45 las texturas estan genial, el efecto de bloom sobra completamente

H

No os quejéis tanto, solo lo voy a jugar yo y dos más

HNgoly

La ed. limitada en un par de anos va a pegar un pelotazo... Y ya no te digo la consola.

1 respuesta
RubenLionel

#48 La ed. limitada va a ser carne de +100€ en 2 años como mucho, como Xenoblade.

Spank

Yo no recordaba que WW se viera tan feo en la GC. Eso si, la versión HD es preciosa.

Yo digo no pero Nintendo dice si. Y Nintendo siempre gana.

alejo

Para los que dicen que solo es un aumento de resolución y fps's:

3 respuestas
Spank

#51 pero tiene bloom!!!1!1!11!!!!1!!

HNgoly

No os enterais. Donde vosotros veis juegos otra gente ve el logotipo de NINTENDO y la espuma les puede.

Drhaegar

#51 ¿Tetra andando por Isla Taura? Spoiler !!!

H

#51 no dicen eso, dicen que le han subido el brillo. Se ve claramente.

ice_wolf

Cuantas gafas de la nostalgia veo por aquí... el juego se ve borroso con tanta niebla... el fan art muy bonito pero se han pasado 3 pueblos...

Los nintenderos son peores que los sonyers...

centu

Todo quedaria perfecto con un par de opciones en el menu de configuracion para poder desactivar el efecto que quisieras. Pero se que no va a tener ni menu de opciones.

NaRcO

Está claro que no llueve a gusto de todos y quejarse es gratis. Luego cuando juguemos un par de horas y la vista se haya acostumbrado a los cambios, estaremos (casi) todos encantados con el juego.

Antes cuando no había tantos medios, nintendo sacaba sus juegos como ellos creían y ya está y se jugaban. Ahora que si que hay muchos medios pues nos creemos que sabemos hacer mejor nosotros su trabajo y tan siquiera sin probarlo antes.

Y si no gusta la mejor manera de demostrarlo es no comprarlo. Yo como no jugue el de la Cube me daré banquete con esta versión de Wii U :) si, teneis un user más de WiiU por aquí weeeee :D

bigbizkit

Pero si se ve genial la HD :/

9 días después
B

:qq:

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags