Comparativa de tiempos de carga entre Xbox One S y Xbox Series S

Batur

Una de las características en las que más se va a notar el salto a la nueva generación de consolas va a ser la reducción en los tiempos de carga gracias al SSD, y hoy tenemos otra comparativa.

Gracias al siguiente vídeo por parte del canal de Xbox, podemos ver una comparativa entre la actual One S y la futura Xbox Series S en el juego The Outer Worlds (min 3:55).

El resultado habla por si solo.

mongui

La barba del que habla es top jajaja Tan jodidamente locos son los SSDs de esta nueva gen? Ouhhhh mamma

1 respuesta
wanchope9

#2 Como te compres la ps5 te apunta en el libro de los agravios

6
RaedonSP

Buen juego han elegido con outer worlds para comparar, porque el rendimiento es jodidamente pésimo en la one.

HeXaN

Las típicas diferencias entre HDD y SSD. Ahora, a una consola de esta generación le metes un SSD, y la comparación no te queda tan espectacular.

B

no se le podia meter un ssd a la xbox one x?, juraria que si no?

porque no comparan ambas con ssd?

tute07011988

Es un poco trampa esa comparación XDDD Que le pongan un SSD (en caso de que se pueda) a la XOne y vemos la verdadera potencia de SS

Perico97

Microsoft buscando el clickbait? No me lo imaginaba, igual que dije que la Xbox Series S tiene un precio interesante también tengo que decir que la comparativa atufa, un tiempo de carga de casi 1 minuto no es que hable muy bien de su anterior consola xD

Zh3RoX

Un cosa que no entiendo es como Outer Worlds tarda en cargar casi 1 minuto en la One S, luego te vas a Ghost Of Tsushima en ps4 y tarda 10 segundos las cargas.

1 respuesta
HeXaN

#9 Seguramente GoT use algún tipo de sistema de streaming de texturas al estilo HZD o Uncharted y cargue lo mínimo para mostrarte el lugar en el que te encuentras y el resto lo carga conforme te acercas.

1 respuesta
Zh3RoX

#10 Si está claro que algun truco tiene que haber, a mi me sorprende que juegos como TLOU2 o GoT si quiera carguen en PS4, pero estos detalles marcan la diferencia en mi opinión.

Usuarios habituales

  • Zh3RoX
  • HeXaN
  • Perico97
  • tute07011988
  • RaedonSP
  • mongui
  • Batur