[Comparativa] Xbox360 vs PS2

PeDraK

He encontrado un video bastante curioso , donde se compara efectos gráficos entre estas dos consolas, la comparacion se centra en uno de los últimos juegos de Xbox360, el The Elder Scrolls IV: Oblivion y varios títulos High-end de Ps2, entre ellos Metal Gear Solid 3: Snake Eater

http://www.youtube.com/watch?v=_HHsUfConpY

SiL3X

No Esta mal

RoDRa

esto es una tonteria como una casa, eso dpeende de cada juego, no se puede comparar 2 consolas con juegos distintos. Si un juego es superior a otro graficamente esto no significa que una consola sea mejor que otra

ademas el mundo de oblivion es inmenso, en metal gear en realidad es enano en comparacion. Ademas uno es de rol, que es un genero en que los graficos pueden quedar como algo totalmente secundario

alejo

Absurdo, q pretende ese video?, decir q PS2 tiene mejores graficos q Xbox360? xD, vamos hombre no me toques los huevos.

No me gusta el Oblivion, pero tratar de comparar lo q pone ese juego en pantalla con cualquiera de los juegos q aparecen en el video, es un insulto a la inteligencia de cualquiera.

Lo unico q refuerza ese video, es mi opinion de q los desarrolladores japoneses cuidan con muchisimo mas cariño los detalles mas simples q sus homonimos Europeos y Americanos.

Saludos.

CeX

Jeje, simplemente me hace gracia.

Porque no comparan texturas o carga poligonal?

Lo que esta claro esque Oblivion en conjunto barre a cualquier juego de ps2 graficamente hablando.

EuRyNomE

Pero, ¿este video va en serio?

Me parece extremadamente cutre que cojan precisamente al Oblivion que no tiene tantos detalles debido al mundo tan enorme que tiene, y aun así como ya han dicho tiene más resolución en texturas y carga poligonal.

Si ahora se supone que la PS2 es más potente y todo xDDDDDDDDDDDDDDDD

Y... ¿uno de los últimos juegos de 360? Ya hay que estar desinformado para decir algo así del Oblivion xD

Podrían comparar los modelos con los del Table Tennis, así seguro que les sale mejor la cosa =)

Fenix-1

Lo que mas gracia me hace, es que para comparar la Ps2 usan almenos 3 juegos, mientras que para Xbox360 usan solo uno y es de sus primeros juegos.

Que comparen el GRAW con el MGS3 graficamente.

Nolde

Entre los videos, flash, gifs, fakes... etc que se curran los fanboys de uno u otro bando para poner su consola por delante, hay que reconocer que los de los sonyers son los más estúpidos, si hasta lo han llamado "anti xbox 2", pero que pretenden? xDD Cuando salga un port del Oblivion para PS3... haran uno rollo "PS3 vs PS2"? En serio... de donde sale esta gente?

Ashley_Riot

Cierto que el video es una tonteria....

Pero dioss, que graficazos que tiene el puto MGS3 para ser de PS2 jojojojo

EuRyNomE

#9

"Que comparen el GRAW con el MGS3 graficamente."

limp87

#10 intenta meter el GRAW en una ps2...

Edit: #12 a eso me refeiero, si metes el GRAW en una ps2 ni le llega a la suela de los zapatos al MGS3.

alejo

Como?, asi?:

Ps2


Xbox360

Saludos.

Ashley_Riot

Ni el Cod2 que lo he jugadon en ps2 y xbox360... aver, parecemos tontos, estamos discutiendo cosas obvias y que todos sabemos xDDD

IIpereII

lo malo es que convenceran a gente con eso, a gente k no sepa mucho del tema, a mi casi me convencen si no fuese por vuestros comentarios

ice_wolf

fans boys que tristeza

D

valla tonteria de video, si sale un juego malo no quiere decir que la consola no tenga potencial :\

G4tts

XBox360 le da patadas, a que en el MGS no tienes libertad 100% de ir donde te salga de los cojones? y Fisica? HDR? por no decir mas...

B

si hasta la xbox 1 le mea en la cara

G4tts

gran verdad jajaja

nothing

En fin, es penoso lo que hacen los fanboys... da vergüenza comparar cosas que ya se saben... Si comparan PS3 vs 360º pues estaria igualado y veríamos cosas interesantes (no mucha diferencia, si esque la hay), pero comparar la PS2... son gente ciega

P.D. Fanboys spotted in #1 & #2

n40k1

Voy a vender mi 360º y me pillo una PS2 de calle, de esta tarde no pasa.

Nolde

Pues ya podeis ir también cancelando las reservas de PS3, he aquí otra comparación justa, precisa e imparcial que os abrirá los ojos...

PS3 vs PS2 !!

Untold legends (PS3)
http://www.youtube.com/watch?v=Lz5wBkQyXkc
http://www.youtube.com/watch?v=PEeU1q7_LhA
God of War 2 (PS2)
http://www.youtube.com/watch?v=mf6TU3YYNIY
http://www.youtube.com/watch?v=VM6q19WW1g0

Nada de xbox 360 o PS3, PS2 es el futuro chavales y pesa menos.

B

esto si es next-gen y no lo de la 360
me pongo a ahorrar YA

ice_wolf

#22 has owneado a PS3 has cometido un delito ahora todo los fan boys de sony dejaran de hablarte xd

sPoiLeR

El pedrak mas fanatico que los de alqaeda y encima nunca tiene razon, un post tonteria mas :s

alejo

Los moderadores deberian empezar a tomar cartas en el asunto sobre los comentarios ofensivos hacia los usuarios, Pedrak ha posteado el video, pero no lo ha hecho el, a ver si no faltamos al respeto a la gente.

Saludos.

T

A partir de ahora sólo usaré mi PS2 y la 360 la convertiré en una papelera. Gracias, me has abierto los ojos.

PD: ¿Quién se cree semejante tontería?

Karin

#22 pon el tag de "ironia" porque habra gente corta q no la cogera y los ciegos nintenderos/microsofteros caeran en la misma trampa q han caido los ciegos sonyeros con el video ridiculo e infumable de #1. Me hace gracia q el q lo ha subido ha betado los comentarios -'Adding comments have been disabled for this video.'- y q de 300 votos tenga 2 estrellas, ¿tanto sonyero ciego hay suelto como para ponerle 2 estrellas a esa bazofia?

Para los menos habiles el UL esta aun en una fase de desarrollo muy baja, encima lo tachan de buque insignia para la salida de la consola cuando cualquiera con 2 dedos de frente sabe que no lo es por muy de SOE que sea el juego, compañia ridicula haciendo juegos por cierto y bastante novata (no, SOE no son los mismos q Polyphony Digital, son diferentes, que ya os veo saltando al cuello con la saga GT).

Usuarios habituales