compartir cuenta de steam modo familiar vac

B

me cabe todo en el titulo.. ¿que si comparto la cuenta y si al ser humano al que se la comparto se pone chetos y le meten un vac me lo meten a mi tambien?
yo se que si, pero es que me estan diciendo que eso es imposible, que ni de coña. no dudeis en explayaros en la respuesta para tener yo mas datos para convencerle

Rst001
#1bocarana:

si comparto la cuenta y si al ser humano al que se la comparto se pone chetos y le meten un vac me lo meten a mi tambien?

De verdad estas preguntando si te van a meter un vac flag en tu cuenta si la compartes con alguien que pillan usando mierda? Relee la pregunta y saca tu mismo la conclusion.

1 respuesta
B

#2 si tio, yo buscaba una respuesta mas tecnica y razonada. de buenro no pretendo tocarte los cojones

kainlucifer

Pues tú qué esperas?

Por supuesto que sí, la cuenta es tuya, la otra persona que la usa solamente tiene el derecho que tú le has otorgado a usarla, la STEAMID es la misma con lo cual el VAC BAN va para tu cuenta directo.

Si el VAC BAN no fuera para tu cuenta, para cual sería, una imaginaria? Piensa en lo que dicen tus "colegas".

1
kerk

¿Seré castigado por cualquier trampa o fraude que cometan otros usuarios mientras juegan a mis juegos?
Es posible que pierdas tus privilegios del préstamo familiar y también que tu cuenta reciba un bloqueo por VAC si tu biblioteca es utilizada por otros usuarios para hacer trampas o cometer fraudes. Tampoco se pueden compartir los juegos bloqueados por VAC. Te recomendamos que únicamente autorices ordenadores familiares que sepas que son seguros. Y como siempre, jamás des tu contraseña a nadie.

4
B

vale vale ya esta claro, pero los ips no quedarian vinculados de ninguna manera no? el steam no banea por ip de ninguna manera?

1 respuesta
B

#6 un VAC va por cuenta. No la dejes a nadie que creas que puede usar cheats ni la uses en ordenadores susceptibles de tener instalados mierda (ciber).

1
mxz239

Pobre chaval, quería crearse una cuenta y usar compartir biblioteca para probar unos chetillos y le habéis quitado la ilusión

4
SuperMatute

Los chetos matan a tus héroes.

B

di no a los chetos

sagha

di no a los chetos

pantocreitor

Eres periodista y estas jugando a Sekiro???

Usuarios habituales