Compartir Videos del PC a la PS4

vivora

En la PS3 al igual que en las Bravia, te ibas a la sección Videos, y si en la misma red había un equipo con una carpeta compartida aparecía aquí, pero en la PS4 no veo esta opción.

Como puedo reproducir un archivo .mkv compartido en el pc directamente en la PS4?

H

Que yo sepa, aún no es posible como tampoco lo es ver películas a traves de un pendrive.

Supongo que entre hoy y algún día habilitarán funcionalidades tan básicas como estas

1 respuesta
nerkaid

#2 Joder con la "next-generation"... Entre lo de que no funcionan los juegos de PS3, y que directamente no trae las funciones que tenía PS3, necesitas las 2 para tener algo decente.

1 respuesta
H

#3 a lo primero, es lógico pues trabajan en arquitecturas diferentes y emular un CELL debe ser bastante gracioso.

Lo segundo es bastante lamentable, y tampoco funcionan las pelis 3D. Están muy dormidos en ese aspecto.

F

Yo me siento frustrado en que mi horno no tenga emulador para microondas.

vivora

Que no tenga retrocompatibilidad con ps3 lo entiendo perfectamente. Pero el hecho de que una funcionalidad que tenga tu anterior consola y tus televisores no la tenga tu nueva consola, me parece lamentable. Y más cuando te lo venden como "no solo es una consola, es un centro multimedia", y resulta que no puedo reproducir vídeos compartidos en el PC. En fin, espero que lo implementen pronto. Gracias por las respuestas!

jesed

Yo me di cuenta hace unos meses queria ver las series en mkv como hacia con la ps3 y GG WP

Es una cagada como un dia de fiesta

1 respuesta
vivora

#7 no sabrás de algún reproductor multimedia con ethernet, salida óptica de audio y hdmi SIN disco duro por menos de 100€? Me acaban de joder vivo con lo de la ps4, me quedo sin centro multimedia... 5.1 a la basura, solo me sirve para reproducir discos bluray.

1 respuesta
bammargera

O lo de no meter MP3, hay juegos como el UFC o el WWE que puedes poner tus canciones de temas de entradas a los luchadores... en PS3 y varias cosas del estilo, es vergonzoso que tarden tanto en hacer algo tan facil

jesed

#8 ahora mismo no, pero pásate por el foro de hardware fijo que hay algo por ahí y te recomiendan

Usuarios habituales

  • jesed
  • bammargera
  • vivora
  • Fremax
  • Hunter138
  • nerkaid