Compatibilidad de mando en Steam

4ug

Hola chicos/as, he visto que ha cambiado la compatibilidad de ciertos mandos en algunos juegos, mas concretamente con el mando dualshock de PS4.
Antes podía jugar a cualquier juego pero por lo visto han tenido que cambiar alguna cosa y si en las especificaciones de "Compat. total con mandos" no aparece "Mandos de PlayStation" no lo podre jugar porque no reconoce el mando.

¿Alguna solución? ¿Os disteis cuenta de esto?

Me parece un fastidio que antes pudiera jugar a Dead Cells con mando y ahora no lo reconozca por poner un ejemplo.

ogeuF

has probado a ponerte el DS4 para jugar con el mando?
recuerdo* que los juegos que no me detectaba el mando le metía el programa este y me chutaba.
lo único que la configuración del mando te venia por defecto con el de xbox en algunos juegos

Lizardus

Yo con mi mando de xbox 360 y adaptador chino tirando millas desde el 2010

2
LICI

prueba con el DS4Windows

talum21

https://www.softzone.es/2017/03/31/steam-mando-pc-generico-xinput/ también te digo que el mando de ps4 es bastante puñetero en pc y requiere cable casi siempre.

gyoza

Mira a ver si esta activado el steam-input durante el juego, yo uso dualsense y últimamente por defecto esta desactivado.

MustangZaba

¿A alguno le sirve el Big Picture y la elección de configuraciones de la comunidad o eso no vale para nada?

Wede

si lo vas a jugar en steam activa la opcion mandos de playstation en opciones y funcionará si no ds4windows

Tritoman

Como te dicen, DS4windows es la clave

Usuarios habituales

  • Tritoman
  • Wede
  • MustangZaba
  • gyoza
  • LICI
  • ogeuF
  • 4ug

Tags