Competiciones de Overwatch

Para cada torneo relevante es obligatorio tener un hilo nuevo

ekeix

#270 Era lógico y más aun con el despropósito del otro día, mira que lo dijimos xD

Yo lo de que hay mejores equipos que Envy no sé que decir, más en forma desde luego. Pero Envy tiene ya mucha experiencia en lanes y han dado espectáculo en los dos Apex, es merecido vaya

1 respuesta
ArcheR

#271 Hombre, para mí mejor es más en forma, en el sentido de que lo suyo es que cuente lo que estés haciendo ahora, no lo que llegaste a ser con anterioridad xD

Eso sí, has dado con la palabra clave: espectáculo. Los coreanos priman eso por encima del nivel general, cosa que yo no comparto, pero bueno. El que más ganas tenía de que fuera, Rogue, va a estar, así que me conformo con eso xD

1 respuesta
ekeix

#272 Rogue merecido si o si, pero lo que estaban debatiendo por Reddit. Selfless está que se sale, pero solo jugando desde casita en torneos "pequeños", ir a la que a día de hoy es la mejor Lan de Overwatch es premiar demasiado a un equipo que en verdad no ha demostrado nada. Si Selfless hubieran ido a alguna que otra lan y viendo el nivel actual yo creo que hubieran ido sin duda. Pero qué otro equipo hay en forma y con experiencia en lanes? No me salen muchos nombres la verdad, pero creo que Rogue-Envy es un buen combo, una pena que no podamos verlos por NA más a menudo y hay que esperar un taco para verlos jugar

2 respuestas
ArcheR

#273 Hombre, para poder demostrar en LAN, tendrán que invitarles, porque si no, nunca van a tener la oportunidad xD Es el único equipo que le ha hecho dos mapas a Rogue en lo que llevamos de año, el único equipo que ha puesto en aprietos al mejor equipo de la actualidad. Solo con eso ya me parece razón suficiente para merecer estar ahí antes que EnVyUs, que encima hicieron una segunda temporada calamitosa, llevándose palizas de escándalo contra Meta Athena y Lunatic-Hai, perdiendo contra KongDoo Uncia y ganando de milagro a MVP Infinity.

Incluso si Selfless no, también está Immortals, que hace un par de meses ganó en LAN la Winter Premiere. Encima EnVyUs está por ver cómo se adapta al meta actual, porque en esta pasada temporada los sacabas del meta de tanque y estaban perdidísimos, por lo que son una incógnita. No sé, yo veo claro que si va EnVyUs no es precisamente por su nivel actual.

ArcheR

#273 Ojo que Taimou en su streaming ha dicho ahora que no creen que vayan a aceptar la invitación porque quieren tomarse un respiro xDD

1 respuesta
ekeix

#275 lol pues menudo palo pa los coreanos xD
Por un lado lo entiendo porque debe ser un curro y un queme estar allí tanto tiempo, a ver a quién meten si no aceptan

ArcheR

Son capaces de volver a llevar a Misfits o a Fnatic :psyduck:

ekeix

Para esos dos que lleven a NRG que por lo menos van a dar salsa porque la gente quiere verlos ganar o perder, pero quieren verlos xD

ArcheR

Al final se lo han pensado mejor en EnVyUs y han decidido aceptar la invitación.

SgtOpio

Pues yo que pienso que la APEX es una putísima mierda....

Se hace eteeeeeeeeeeeeerna, y al final para jugar un partido a la semana durante 3 meses. Prefiero que haya más torneos de 1 semana (ó 2) aunque los prizepools sean menores. Encima los equipos como tienen que estar allí no pueden jugar nada más, hace un siglo que no se ve a EnvyUs jugar contra algún otro europeo o americano.

1 2 respuestas
ekeix

#280 Si, ese es el principal problema del Apex. No sé hasta que punto les sale tan rentable alargar tanto todo. A los locales no porque obviamente viven allí, pero los invitados que vienen de fuera estar allí tanto tiempo es un pastón para las organizaciones mantenerlos y encima no pueden jugar nada más... Con la de equipazos que hay si las hicieran más cortas sería muchísimo mejor. Ahora a ver la Overwatch League que tal como lo hacen todo y espero que no sea a lo Apex

1 respuesta
ArcheR

#280 #281 Coincido. Quizás no hacerla en unos días, o en una semana, pero cumplir todo el torneo en un mes me parece un plazo más que razonable, no los dos meses y medio que vienen durando.

Respecto a la Overwatch League, vamos a ver, aunque no me extrañaría nada que también dure bastante cada temporada. A lo mejor la primera la hacen más corta para ver el nivel de aceptación, pero si la cosa cuaja, quizás las alarguen más.

chiptune

Con la OWL si no lo tengo mal entendido la intención es que sea de por lo menos 4 meses, pero la primera temporada será más corta, para ir arrancando.

SgtOpio

Si es así, espero que al menos jueguen TODAS las semanas, no como en la APEX que te encuentras con equipos que juegan partidos cada 15 días en muchos casos.

7 días después
chiptune

Por fin un torneo LAN decente en europa, del 1 al 4 de junio, 50k$ de premio, 6 equipos invitados y 2 por clasificatorio, de momento los dos equipos anunciados son NiP y Rogue.

1 1 respuesta
ekeix

Si no recuerdo mal, ese fue el 1º torneo de Overwatch justo a los pocos días de la release y estuvo muy entretenido y muy chulo. Ojalá podamos ver a Movistar Riders y más españoles por allí

ArcheR

Misfits también ha sido invitado por la organización. Supongo que invitarán a Movistar Riders, que ha sido de lo mejor últimamente en Europa. Me decantaría también porque invitan a Dignitas y a Laser Kittenz, estos últimos sobre todo por el hype de los fichajes de los dos coreanos que estuvieron en Lunatic-Hai una semana.

Los qualifiers son el sábado que viene y el siguiente. Cuando estén todos los equipos abro hilo.

1
B

Alguien sabe mas sobre el torneo de "pacific championship", ayer vi en twitch desde taketv algunos partidos y estuvo muy bien la verdad.

1 respuesta
ArcheR

#288 Lo estamos siguiendo aquí. No posteo últimamente por no postear yo solo, pero en #1 mantengo actualizado todo. Blank es el claro favorito.

7 días después
ArcheR

Ahora mismo se están jugando las semifinales del Qualifier 1 de TaKeOver 2. Movistar Riders vs Hammers Esports. De este qualifier solo el ganador irá al TaKeOver 2.

7 días después
ArcheR

Movistar Riders se ha clasificado para el evento en LAN del Overwatch TakeOver 2, tras ganar 3:0 a Hammers Esports en la final del Qualifier 2. El evento se celebrará en Alemania del 1 al 4 de junio, como ya anunció #285.

3
ekeix

A la puta Ajax, solo falta otro kick a numlocked y que vuelva el gaviota para que se les quede un equipito cojonudo, aunque dudo que el pelirrojo vuelva

1
SgtOpio

Con librarse de los supports tan horribles que tenían ya harán mucho. Ya han limpiado a uno, a ver lo que dura Dummy, la peor Ana que he visto en ningún equipo en la puta vida.

Juega como yo, no hace más que palmar xDD

1
17 días después
ArcheR

Immortals prescinde de Aythen y Nomy, y se trae a dos coreanos de Mighty AOD, Fate y KariV, así como dos coreanos más de Coach y Manager.

Agarraos los machos, que se viene la oleada de coreanos en Europa y NA.

ekeix

Suspenden a Dafran de Selfless por ponerse a trollear en streaming y tirar las partidas.
Además Blizzard también le banea una semana las cuentas, queda baneado de toda la Season 5 y está descalificado de la Overwatch Contenders Season Zero y Season 1.

https://selfless.gg/news/2017/6/8/dafran-suspended
https://www.overwatchcontenders.com/news/article/5939dd99b413b60af472efd0

Por hacer el gilipollas y con miles de personas viéndote todos los días hacerlo pues me parece una sanción cojonuda, solo falta que Blizzard haga lo mismo con los que lo hacen día tras día en rankeds

1 1 respuesta
chiptune

Lo peor es que estaba animando a los demás a hacerlo también y decía que iba a crear un ISIS de overwatch.

Ya hay que ser gilipollas.

ArcheR

No me extraña, es que le veías hasta en partidas de torneos haciendo el subnormal muchas veces :\

SgtOpio

Coño, no había visto #295 puse más o menos lo mismo en otro hilo xd

Por una parte una lástima porque hasta que empezó a hacer el monguer me gustaba un cojón el tipo, pero me alegro y a ver si empiezan a hacer cosas semejantes con los no-pros.

28 días después
ArcheR

Muchas novedades en cuanto a rosters de equipos en los últimos días, y algunas muy poco positivas:

· Disolución de Selfless
· Disolución de You Guys Get Paid?
· Disolución de LDLC
· Salida de RunAway de Runner y Mirage
· Disolución de Evil Geniuses

La que más llama la atención seguramente es la de Selfless, un equipo que se había consolidado como uno de los mejores equipos de Norteamérica, pero al que se ve que le ha afectado de sobremanera la sanción que Blizzard le impuso a dafran. Se plantaron en la Contenders NA con Midnight y Carpe, dispuestos a olvidar lo de dafran, pero el resultado fue catastrófico, quedando últimos de grupo.

Hoy se disuelve la organización entera, como tal, no solo el equipo de Overwatch, y habrá que estar atentos a posibles movimientos en los próximos días, porque quedan libres muchos jugadores jugosos.

1 respuesta
ekeix

#299 Madre mia la que terminó liando Dafran por gilipollas, se lo tiene merecido. Una pena por el resto del equipo :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • InfuMV
  • ArcheR
  • chiptune
  • ekeix
  • Gazzlikk
  • polillas