Competiciones europeas de BF2 online

EmiLioK

Estaba pensando yo...
Registrando a mi equipo en distintas ligas o copas de BF2, me he fijado en sobre todo, dos sitios de ligas online para jugar a BF2.
Uno es Clanbase, el que todos conocemos y jugamos. www.clanbase.com
El otro es ESL (Electronic Sports League). www.esl-europe.net

Ambos tienen ladders europeas de BF2 para conquest. CB es lo que siempre hemos jugado, pero ESL parece ser mejor en cuanto a competiciones, calidad de los equipos competidores etc... Además de un detalle del cual me he fijado, no te deja unirte a una liga si no posees 12 miembros con su GUID correspondiente, y parece estar mas al dia que CB...
Alguien que conozca bien estas dos ligas podría comentarlas y decir su opinión acerca de las mismas?

Muchas gracias.

8c7

Conosco ambas , pero no por el battlefield.

Clanbase en su buena epoc hace 3 años era lo mejor para jugar online , la ESL tambien era la caña , pero debedi a que no habia cable la diferencia de ping era brutal.

Clanbase tiene más variedad de equipos respecto a nacionalidades , la ESL la mayoria son alemanes.

El nivel pues es un poco mayor en ESL que en clanbase , para mi.

saludos :P

PajaroviL

En bf1942 CB era la virgen a caballo en level. Los alemanes repartian lo ke no esta en los escritos

Zheroc

las dos ladders son jugadas por los equipos sin muchas diferencias notables. Es mas facil y tienes mas informacion que mover en CB pero ESL tiene el detalle de los filtros que pone a los equipos sin guids y tal.

Competitivamente, lo que se mueve como grandes eventos son las CB OpenCup (abierto a quien se quiera apuntar) y por encima la CB EuroCup (invitacional); y por el otro lado las ESL Pro Series (definidas por paises).

Cada cosa tiene sus pros y contras, pero es cuestion de gustos a mi ver.

PD: Dignitas fue un clan mix de paises y fue el mejor muchisimo tiempo con sus compis suecos de inferno y con mouz de teloneros. Ahora parece que los alemanes tienen la sarten por el mango, quien lo iba a pensar :)

EmiLioK

Ellos tendrán la sartén, pero los españoles somos la sal de la competición xDDD.
Ya en serio. La eurocup tiene también final en LAN como otras de CB? Cuántas plazas suele tener?

Zheroc

Que yo recuerde hacen semifinales y final alli (creo que 4)
Era durante la Basse Lan.

Fox_zgz

si, q casi matan los mouz a los admins porq decian q ya abian ganado el torneo y estaban " jugando supuestamente la final" contra dignitas y les hicieron dos roscos frescos y se cagaraon xDDD.
Aunq pensandolo bien... a quien no le gustaria colgar a los head-admins de cb??? Yo los colgaba...

klarens

xD

PiLoToXyNiTe

desde la salida del bf2, en ESL han creado ladders, torneos profesionales (con noseque requisitos), amateur series, y demas, en cuanto a bf2, yo creo que en la ESL están mas puestos al dia, pero clanbase es "la base de los clanes" valga la redundancia y es onde al final volverá a haber esos guirufos (yo hablando asi de mis congeneres....xD) que t disparan dsd base con una escopeta y matan a 5 :P jaja
Ya veremos, tiempo al tiempo, k septiembre estará cerca........pero aun no sta :P

EmiLioK

Si cierto es que todo se verá con el tiempo. De momento nosotros apostaremos más por Clanbase y nos pasaremos un poco por la European Battlefield2 League (www.eb2l.com).

SaKsJukka

www.eb2l.com <- la lexe

Usuarios habituales

  • SaKsJukka
  • EmiLioK
  • PiLoToXyNiTe
  • klarens
  • Fox_zgz
  • Zheroc
  • PajaroviL

Tags