Completado el main scenario de Final Fantasy VII Remake Part 1

B

Una parte que extenderán seguro será a Yuffie.

spoiler
1 respuesta
tloud

Seguro que es cuando se sale de Midgar, aun recuerdo que creí que me pediría el cd2 cuando lo hice xDDDDDD

AG

Dudo que el primer escenario sea solo Midgar. Sería demasiado corto.

Como no sabemos cuántas partes va a tener el juego y qué más aparte de FFVII englobarán (BC, CC, DC...), es complicado hacerse una idea de hasta dónde llegará la primera parte. Si consiguen llegar hasta la muerte de Aeris, lo habrán bordado.

1 1 respuesta
StumKrav

Entonces, ¿yo tenía razón?

Que asquete, ¿no? Esperemos que Nojima este refiriéndose a que ya han terminado de planificar el primer acto, no que ya lo tengan completado a nivel jugable xD...

Lo peor es que no me extrañaría nada, yo ya lo dije... la huida de Midgard es el primer punto de inflexión y un cierre cojonudo. Aparte de que es mucho más fácil dejarse el mundo para otra parte xD. Hell no, espero que no, de verdad.

1 1 respuesta
B

#34 28 de junio del 2010

1 respuesta
StumKrav

#35 Es lo único bueno del tema, que estando Nomura detrás, todo esto es en vano. Podría estar completo, y no salir hasta 2025 con otro nombre y en PS5 xD. No creo que pase, pero es que es imposible que pueda fiarme de nada de lo que digan.

GlatoR

Seguramente llegará hasta cuando conoce al rubio ese que era muy gracioso

1 1 respuesta
StumKrav

#37 Es que te daba con un palo lleno de clavos oxidados xdddddddd, maldito glator.

2
H

Por favor, dejar de decir Midgard

A ver si cerramos 2015 con eso aprendido.

3 1 respuesta
StumKrav

#39 Es culpa del user, que me confunde. Pero tienes razón.

Discúlpame hunterdad.

GaLiaNBeaST

Episode Midgar confirmed

Hazzard

Coger una materia y a esperar.

Oboro

El CD1 acaba en la Midgardsomr, asi que ahí va a acabar el primer episodio.

Creeis que es corto pero en el mercado muro habrá un tablón con XXXXX quest que te harán un juego decente + flashbacks. Y subir Shinra a patita suerte lo que puede salir de ahí con submisiones

valdrar

Una duda caballeros:

He visto la noticia de los capítulos y no me queda claro una cosa. Si es un mundo abierto y supongamos que acabas la primera parte, y entonces, te esperas a que saquen el segundo juego.. y continuas donde te quedaste imagino... pero... y si quieres volver atrás? que pasa? es decir, con cada juego se extiende todo? y se va formando un solo juego? o como va esto? Perdonar la ignorancia.

Un saludo ¡

1 respuesta
D

lo guapo será que hagamos powerlevel en la parte 1 por aburrimiento y rushearnos el resto del juego cuando salga

2 respuestas
Link34

#44 No es un juego episodico, es una saga de secuelas, entiendelo así

Haha chicos señalad a #45 que se piensa que va a haber niveles

1 respuesta
B

#45 tendrás un level cap en cada juego, los .//hack de PS2 hacían lo mismo

Genuino

Pero vamos a tener mapamundi?

1 respuesta
C

#2 What? Ya se dijo que la historia principal estaría en el mismo juego, que si hacen más será para ampliar la historia.

1 respuesta
valdrar

#46 Pero.. entonces cada juego es mas o menos auto conclusivo? es como los FF XIII ? serán mundos abiertos cada uno pero limitados a la historia de cada uno? madre mía.. que tristeza..

B

#49 nein, nadie dijo eso. Van a partir la historia del juego en varios juegos y a reestructurarla ampliando cosas en cada juego.

#48 depende de lo que entiendas por mapamundi, ve olvidándote de esto

1 respuesta
A

Dicen los de Nova Crystallis que en la revista se habla de que el escenario principal del primer título será mucho más grande que en el original y que tendrá una conexión enorme con la Compilación. Cuando llegue a casa enlazo el tweet, pero todo apunta a lo que hablábamos de Midgar y más información sobre Deep Ground, Turks y Shinra. Esto puede ser muy grande o una cortina de humo chicos, estoy excitado.

1 respuesta
H

#52 Hombre, rejugando a VII, el tamaño de Midgar es estúpido (de pequeño). Si es posible acceder a los 8 grandes sectores y la parte superior, con un montón de cosas por hacer, va ha haber horas y horas por delante.

Episode Midgar when

1 respuesta
B

por lo visto Nomura está como una histérica recorriéndose todo el juego tocando y cambiando cosas

FEED ME NOMURA, QUIERO COSAS DE ELLA

1 1 respuesta
Ensorcelor

#16 Creéis que perderán la oportunidad de sacarlo el 7/7/2017? Quizá lo tengan desarrollado mucho antes, pero con el hype que hay la peña tragaría y de paso les daría tiempo a desarrollar algo del siguiente para que no haya tanta espera entre releases

#25 Midgar llega a ser una décima parte del juego a duras penas, si van a ampliar zonas y darles profundidad y detalles relevantes a toooodas las zonas del juego, deberían mínimo llegar a terminar la zona de Nibelheim para poder meterlo todo en 3-4 entregas, que no creo que quieran hacer más.

#53 Si hacen un Midgar a escala real pueden hacer 5 juegos de eso que no se acabaría, es la puta metrópolis por excelencia. Ni en el Xenoblade.

AG

Gracias al remake vamos a estar en vilo durante meses. Era el juego que la industria necesitaba para hacer correr expectación a raudales y ríos de tinta.

2 respuestas
B

#33 demasiado corto respecto a que, al original?

Es un remake, si de verdad pensais que solo veremos de midgar lo que se veia en FFVII podeis ir abriendo los ojos.

Fijo que entre atentado en reactor y reactor, nos dejaran ir a midgar y hacer misiones chorras, hablar y comprar mierdas absurdas.

B

#56

Yo estoy seguro que si alguien de SEnix entrase aquí y leyese el foro y los threads del remake, esta tarde estaba cancelado.

Gracias a Dios a glorious nippon se la suda todo muchísimo.

R

nomura dijo en una entrevista que añadira zonas de midgar que antes no se podia acceder

-pata

sería de 10 que el episodio 1 acabase como el disco 1 del original, con un momento cumbre del juego (la escena de la muerte de Aeris) y Jenova de final boss del episodio

pero probablemente es pedir demasiado

2 respuestas

Usuarios habituales