Compra compulsiva , ayuda!

-

hola que tal!! soy un sonyer de to la vida !! jajaja

y ahora estabamos hablando en el salón con mi familia, mi hermana me voy a compra la wii para reyes tal y cual , y salta mi madre y dice yo quiero la wii tambien cuanto vale,
le digo 249 euros , y me a dado la pasta para que vaya a comprarsela !! oO

yo ya se como va esto , no esque sea mi fuerte la wii , pero que pensais para la familia!! , me dicen que que juego comprar , y le e dicho que viene con uno , y le e dicho de que va , pero para comprarnos otro cual recomendais en familia?

me compro los nunchakus esos para jugar al wii sports no?? xD ayuda! xD

B

Mario Strikers y Rayman Raving rabbids.

Mas el segundo que el primero.

jose-fragord

Diles que se aburrirán enseguida y con la pasta de las dos Wii's te compras tu PS3. xDD

No se de Wii, asi que no te puedo aconsejar ningún juego.

-

gracias!! , oye los nunchakus son necesarios comprarselos?

y otra pregunta , y los cables para la tele no hay que compra nada no? , yo tengo una tele normal.

4ZuL

Joder -aj- con esta frase --> hola que tal!! soy un sonyer de to la vida !! jajaja

has tirado todo el post a la basura... :D

Y sobre que juego... Pues alguien ya te recomendara algo... ;)

El Red Steel ese??

alone

comprate un wiimote y un nunchaku

Editado por moderador: Recuerda las nuevas normas, que excluyen comentarios como éste que te he editado.

-

los calbles loko , hace comprar algun cable de tele??

B

#3 y si no sabes de Wii, como sabes que se aburrirán enseguida?

Wiimote+Nunchuk por supuesto para jugar en multiplayer al 100%.

Y de cables lo lleva todo la consola. Si tienes TV HD ready y quieres mayor calidad de imagen pues puedes comprar los cables de componentes.

Letto

Yo tb te aconsejo hacerte con un pack de mandos antes que cualquie rjuego ya que le sacaréis más partido al WiiSports.

abichuela

-AJ- Si tienes una tele normal en un principio no te hace falta ningún cable, puedes mejorar la imagen de tu tele normal comprando el cable RGB, ya que el que te viende de serie es un cable RCA de toda la vida.

Si te quieres enterar bien en el FAQ de Wii hice una guia bastante detallada sobre los cables.

En cuanto a juegos y según el uso que parece que le vas a dar:

  • Wii Sports obviamente.
  • Rayman Raving Rabbits.
  • Wii Play (Te viene con un mando además, pero solo Wiimote).
  • Mario Party 8.

SaludoS.

Hayworth

Y el apunte ese de que eres un sonyker? jajaja te da verguenza decir q vas a cmprar una consola "para tu hermana"??

jose-fragord

#8 no captas la broma?¬¬

BigmAK

Yo me compre la Wii el martes con el Mario Strikers y el Wii Play por el rollo de tener otro wiimote y encima un DVD con mas minijuegos.... es lo que yo te recomiendo..

Ahora mira a ver tambien el hacerte con otro nunchuck (20 €) y si eres un enamorado de los juegos antiguos como es mi caso con un mando para la consola virtual (20 €)

Salu2 :D :D :D

Ulmo

De momento si es para la family y eso la compra obligada es:

  • Consola.
  • Wiiplay ( asi te regalan el segundo Wiimote )
  • Nuntchaku

Con eso ya tienes 2 Wiimotes, 2 nuntchakus y 2 juegos para ir tirando. Luego ya compra en funcion a lo q te guste, Zelda esta muy muy bien.

Cables olvidate, a no ser q tengas una buena tele y kieras el de componentes, pero solo merece la pena con LCD o Plasma.

Shikoku

Em, tengo q decirlo, esta frase me ha matado "wiiplay, asi te regalan el segundo wiimote". 40€ de mando+10€ de juego= regalo 0€

Como ya dicen muchos por aki, pillate otro wiimote y otro nunchaku minimo, asi exprimireis el wii sports y el wii play al maximo y no te gastaras mas de 320€

J

Antes que nada mis condolencias (por lo de ser un Sonyer toda la vida), pero bueno, veo que ahora estas en el buen camino...

Lo primero que tienes que comprar con la consola, es el Wii Play (que te vienen varios minijuegos y te regalan un wiimote), tambien necesitaras comprar un Nunchaku, para que puedan disfrutar 2 personas de todos los juegos.
El wiiplay, tiene juegos muy sencillos, y algunos son bastante divertidos y llegan a picar bastante, como el de las palas de pingpong

Con eso ya tienes suficiente para una buena toma de contacto.

Si pudieras comprar otro juego mas, yo compraria el Mario Party 8, que creo que ya a salido, que me corrijan si me equivoco.

Tambien puede estar bien el Excite truck, un juego de carreras, que les suelen gustar a todo el mundo.

Lo que no te recomendaria para jugar en familia, es un Red Steel o algo por el estilo...

"Bienvenido a la senda, de los que iluminan el camino"

-

gracias , hombre jesucristo no me des las condolencias xD seguire siendo un sonyer aunque tenga una wii eso no te quepa duda xD , ademas no es mia es de toda mi familia xD .

Estube unas dos horas y estubo entretenido , de lo que mas el tenis , el wii play tambien estaba entretenido , ahora voy alquilarme unos jueguecitos a ver

Por cierto , para internet me tengo que comprar el conector ese no? yo tengo modém , lo de la consola virtual , supong oque sera cuando disponga de inet , que juegos estan? puedo comprar los marios bros de super nintendo? a que precio?

como va lo de los wii number y todo eso? xD por que esque no tengo pajorela idea xD , ayer me la compre tarde y tenia que madrugar .

MUETTE

Con el WiiPlay y el WiiSports mi familia llevan un par de meses dandole y no se cansan. Asique esos 2 y el de Rayman seguro q tienen para bastante tiempo.

MegalomaniaC

Mario party, Wii play y mas mandos <3

TaMy

Compra los 2 mandos extra aparte del Wii play, no te arrepentiras,... jugar 4 al tennis del wiisports es la leche (o para el Mario Party8)

Usuarios habituales