Compra de Juego en Steam

roberboni

Hola, lo primero de todo no sé si es el foro correcto, no sabía si meterlo en Juegos o en Compras.

La pasada noche compré Killing Floor por Steam aprovechando la oferta a 8,99€. Lo compré a través de Steam vía Paypal. Cual fue mi sorpresa que Paypal sí me cargó los 8,99€ pero Steam no me ha incluído el juego en la Biblioteca. Al ver la irregularidad, envié una solicitud de soporte a Steam (sobre las 23:30 de ayer) y a hora de hoy, 20:31, sigo sin haber obtenido respuesta de ningún tipo.

La putada es que ahora ya el juego vale su precio normal, 18€, y no querría tener que pagar 9€ más porque la oferta ya haya caducado por un error informático suyo.

Mis preguntas, si vosotros buenamente me quereis responder son:
1)Es normal que Steam tarde tanto tiempo en contestar, lo cual me está tocando soberanamente los cojones?
2)Preveo abrir una disputa en Paypal si Steam sigue sin hacerme puto caso. ¿Alguien ha hecho alguna vez una y quiere indicarme un poco, "por si acaso"?
3)Alguien sabe algún tipo de e-mail directo con los de Steam para evitar intermediarios tipo support? He buscado por la web de Steam pero nada de nada.

Gracias de antemano.

PD: tengo screens de mi recibo de compra de paypal y de la oferta de Killing Floor a 8,99€.

roberboni

Gracias por mover el hilo al subforo adecuado!

Josepanaero

1) Sí, es normal, a veces tardan menos, otras más, pero vamos, yo esperaría un día más.
2) No abras disputas ni nada, tranquilo, que te acabarán contestando.
3) Yo las dos veces que he tenido que contactar con Steam lo he hecho a través del soporte y el trato ha sido bueno, cordial y rápido (pero ya te digo, es normal que a veces tarden más de 24 horas en responder).

Por otro lado, estate tranquilo, que no te van a cobrar más dinero ni nada. En el peor de los casos, te devolverían tu dinero... Te quedarías sin juego igualmente, pero no vas a perder dinero, tranquilo.

D

No desesperes, espera a la contestación. Estoy completamente seguro de que te lo darán por ese precio.

roberboni

Gracias por las respuestas. He adquirido más juegos por steam, 1 o 2, y nunca me había dado problemas. Y es que desespero porque a un amigo que se lo compró unas horas antes (mismo juego, mismo método de pago) le pasó exactamente lo mismo, el mismo problema, y le contestaron a la media hora de exponer su queja...

Pero bueno, esperaré a ver...

Gracias de nuevo

NeV3rKilL

Yo seré un privilegiado siempre que he comprado en steam me han salido instant los juegos y mira que llevo juegos comprados...

Prueba a deslogear y logear de nuevo el Steam y si no esperar. Si has pagado te lo acabarán dando. Otra cosa es que veas la oferta y por errores al pagar no puedas pagar y se te pase la oferta. Entonces si que no hay tu tía. Pero habiendo pagado, no problem.

1 respuesta
roberboni

#6 Nada, pagué..todo normal, hasta que les toca a los de Steam soltar el juego... He loggeado, deslogeado etc. 21:52 y sigue sin haber contacto... en breves hará 1 día exacto desde que puse la primera reclamación...

A ver si tengo suerte y antes de que acabe el día 11 tengo al menos una contestación.

1 respuesta
NeV3rKilL

#7 A mi para que me activasen y poder comprar en USA me tardaron unos 3 días en contestar el primer ticket. No desesperes.

roberboni

Me respondieron ayer por la noche. Cito textual:

Pese a que puse idioma Spanish, me responden en inglés...bueno. Espero que no tarden otro día en responder...

Usuarios habituales

  • roberboni
  • NeV3rKilL
  • DexterM
  • Josepanaero