Compra de xbox Live por eBay

R3DW

He visto que por eBay se puede conseguir un pack de 12 meses de xbox Live por unas 5000 pesetillas o 30 leros.

Quería preguntaros si es fiable comprarlo ya que en tienda son unos 60€ y si es fiable, a que user habeis comprado de eBay. No entiendo como por ebay esta mas barato que en tienda tampoco pero bueno.

Gracias de HANTEBRASO.

:clint:

Pirii_

si suele ser fiable

R3DW

#2 Gracias, aun asi si alguien ha comprado si me puede recomendar algun user fiable se lo agradeceria. :)

Leunamal

Si es el que vale 30.90€ es fiable. Mi primo y yo pillamos la clave de 12 meses de ebay y los dos lo tenemos activado perfectamente.

Dek0

Yo pillé el Gold el febrero pasado por eBay y ningún problema. El tío me envió un scan del código de la tarjeta y cero problemas.

1 respuesta
8 meses después
k0l3kup

Quiero comprarme el live de un año pero ahora en ebay por menos de 47 euros ya no lo veo, que ha pasado con las ofertas de 30 o 35 euros que habian siempre?

Alguien sabe donde poder comprar live por un precio asequible?

Gracias! :)

B

aqui tienes uno por 39 euros 100% votos positivos

Si quieres mira más por aquí, cuando busques en ebay filtralo para que te aparezcan ventas de todo el mundo

5 meses después
Geiskate

yo compro siempre por ebay el xbox live por 36 euros y es 100% fiable.

xPipOx

Mientras tenga muchos votos positivos ebay es fiable, claro si compras a alguien que tiene 4 votos pues te arriesgas a que te la cuele.

chuan

#5 mira, en amazon te sale por 38 euros, yo la compre aqui y ningun problema, encima te la mandan gratis por mrw (te llega en 3-4 dias laborables)

http://www.amazon.co.uk/Xbox-LIVE-Gold-12-Month-Membership/dp/B000B5KMSE/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1301008165&sr=8-3

Usuarios habituales