Compra Navideña

quedices

A las buenas, Feliz Navidad

Como indica el titulo tengo pensado comprar una Wii para regalar por estas fechas tan entrañables.
Mirando hay 2 packs entre los que dudo:
1 - Wii + Wii Sport + Mario Kart + Volante = 209 €
2 - Wii edicion limitada + Wii sport resort + Wii motion plus = 206 €

El primero lo veo como mas "completo" y el segundo es porque al destinatario puede resultar mas elegante el acabado negro.

A esto, le queria añadir otro gadget "adicional", el que? supongo que la respuesta obvia seria lo que puedas pagar. LLegados a este punto busco las opiniones practicas de los usuarios, esto es:

  • El Wii motion plus realmente se nota una diferencia grande del mando comun para pillarselo?
  • Los gadgets marca nisu en imitacion a los de Nintendo, son una mierda o sirven de sobra?
  • Para jugar 2 personas no se, al Mario Kart, es obligatorio tener 2 volantes, o con un volante y el mando comun se puede (dejando a un lado el encanto claro..), es decir, siempre se necesita segun el juego "un par" de cada Gadget, 2 volantes, 2 wii motion etc..?

Estas preguntas vienen al caso, a la hora de pillar por ej otro juego, en vez de otro complemento que puede ser perfectamente prescindible, y ya abusando un poco de la confianza, recomendar algunos de los juegos mas entretenidos, habia pensado en el Mario Bros, xq realmente conozco pocos mas, aunque no se si va a ser demasiado Mario...

Gracias y un saludo.

Vegon

- El Wii motion plus realmente se nota una diferencia grande del mando comun para pillarselo?
Si el juego esta preparado para ello, si (y una barbaridad). Actualmente solo lo notarás en el Wii Sport Resort y, arriesgándome a Rappel, dudo que ningún otro juego a parte de 2 o 3 más de la propia Nintendo lo aprovecharán en el futuro.

- Los gadgets marca nisu en imitacion a los de Nintendo, son una mierda o sirven de sobra?
Pues depende del cacharro. Unos tendrán mejor acabado que otro. Nadie regala nada, si uno vale 50€ es porque será mejor que el de 10€.

- Para jugar 2 personas no se, al Mario Kart, es obligatorio tener 2 volantes, o con un volante y el mando comun se puede (dejando a un lado el encanto claro..), es decir, siempre se necesita segun el juego "un par" de cada Gadget, 2 volantes, 2 wii motion etc..
El volante es un cacho de plástico, ni más ni menos. Lo único obligatorio es, obviamente, el wiimote. Según el juego ya te pedirá los distintos añadidos: nunchuck y/o motion+. Evidentemente cada jugador necesitará los suyos propios.

Respecto a los juegos rebusca en esta lista wiki de recomendados: http://vsrecommendedgames.wikia.com/wiki/Wii

quedices

Oh Merci

Buena explicacion si

1 comentario moderado
aiaiai

en el wii sport resorts no es que se note o deje de notarse el motion plus, es que sin el, no puedes jugar...

si compras wii, compra otro juego de mandos.

PD: a mi personalmente el volante no me gusta, juego con mando + nunchuk, aunque para la gente que no ha tocado una consola en su vida o niños peques (muchos usuarios de wii) quizás les resulte más fácil con el "volante"

un saludo

Sufr1r

A mí sinceramente como regalo me parece mejor la Wii edición limitada, todo lo que tenga en el nombre edición limitada es bueno. xD

Y el volante me parece bastante malo, a mi me vino con el Mario Kart y es que lo usé una vez y me morí de asco...

Ulmo

Coincido en q al mario kart se juega mejor sin volante, q todo sea dicho de paso, es solo un cacho de plastico.

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Sufr1r
  • aiaiai
  • PrOdyH
  • quedices
  • Vegon

Tags