Compra Oblivion

kyrsiN

Buenas a todos, abro este post porque estoy dudando entre comprar el juego o esperar algun tiempo y probarlo en otro lugar.

No suelo comprar muchos juegos, excepto los que se que me van a durar mucho y que valen la pena ( en su caso CS por 15€ hace muchos años :D )
Desde hace cierto tiempo ya no juego a juegos offline, me aburren, no se, me atraen y divierten mucho mas los juegos online ( FPS, mmorpg, estrategia etc..)
Ahora no se si gastarme 50 € para el juego, que segun lo que he visto es magnifico, pero no se si lograra engancharme.

Alguien le ocurre igual ? se aceptan sugerencias..
thnx

101010

yep stamos iwal.

Si tienes un pc potente ke te deje disfrutar al 100% el juego fluido, es una compra muy muy buena, te lo aseguro.

kyrsiN

Tengo p4 2.8ghz
gforce 5900 xt 256 mb
1 gb de ram cl 2.5
Y un hdd 80 normalito

Se puede jugar correctamente no ?

SiCk

Sin gráficos a tope y eso, pero yo tengo una 9800pro y tengo gráficos a la mitad-bajo y mola bastante xD

kyrsiN

ale me lo compre xd no pude resistir.
Lo tengo todo al minimo y aun me va petado.. hola ? xD?
Hay algo para mejorar los FPS plz ?

Peep

lo podrias haber probado primero..

SGAE

LOOOL haberlo bajado, asi no hubieses tirado el dinero jajajaj

n40k1

Aunque parezca mentira..., subele la resolucion, seguro que tus ojos y el rendimiento lo agradece.

KaSe

cierto, sube la resolucion a 800x600 o a 1024..aunque con una 5900 vas a ir justito d todas formas

oZk4h

Sinceramente, si no es online... yo no lo compraría xD.

KaSe

me parece una soberana tonteria lo de si no es online no lo compro...anda que no hay buenos juegos sin modo online que el hecho de añadirle solo infectaria los servidores de criajos idiotas t3ng0 l3v3l 4000 y m3t0 b4st0

rapsusKlei

compra recomendada a pesar de que vendí el juego a los 3 días, no me gusta el RPG pero lo quise probar me tentó demasiado :P

Usuarios habituales

  • rapsusKlei
  • KaSe
  • n40k1
  • SGAE
  • kyrsiN
  • SiCk
  • 101010