Compra Pikmin 3, ahorra en The Wonderful 101

H

Así es, Nintendo lanza esta campaña en Europa para que Wii U resucite. Se trata de sus dos juegos más esperados para las próximas semanas: Pikmin 3 y The Wonderful 101. Esta campaña consiste en comprar el primer título y obtener a cambio un 30% de descuento en la joya de PlatinumGames.

Para hacerte con este descuento, tienes que comprar Pikmin 3 entre el 26 de julio y el 21 de septiembre y adquirir The Wonderful 101 antes del 21 de septiembre.

Esta oferta es una promo exclusiva para la versión digital de ambos juegos en la eShop.

AG

Todo apunta a que es solo para la eshop :/

C

Done.

Un 30% de descuento en un juego de 60€ son 18 euritos ricos.

H

Extraído de la Web

Descarga Pikmin 3 desde Nintendo eShop entre el 26 de julio de 2013 y el 21 de septiembre de 2013 y conseguirás un 30% de descuento en The Wonderful 101, también en Nintendo eShop y en la misma consola Wii U, una vez salga a la venta y hasta el 21 de septiembre de 2013.

Todo digital. Medidas anti AG

1 respuesta
Wululu

Nintendo y compras en formato digital.

A este ritmo y con estas estrategias, van a levantar las ventas una barbaridad.....

AG

#4 Medidas anticordura :(

1 respuesta
H

#6 Que sea con Wonderful 101 duele, con otro juego, como Rayman Legends, no me hubiese importado.

HNgoly

Que se olviden de mi, yo lo comprare seguro pero cuando este barato.

C

Cuando hagan que las compras estén ligadas a una cuenta y no a una consola empezaré a comprar por la eShop. Hasta entonces que les follen.

ReBeLStRiKe

Estando Pikmin 3 en formato físico por 38€ en Media Markt (en la eShop lo pondrán a 49,99€), ya no te sale rentable porque con The Wonderful 101 también habrá buena rebaja de precio en las tiendas.

H

Wow pues iré a comprarlo ahi

PaPa

ya lo tengo e ido hoy a reservarlo y me han dixo k se a puesto a la venta antes y me e llevado el ultimo xDDD.

Meich

Ya me lo compre ayer, me entero tarde.. Igual el jueguito esta muy gracioso y merece la pena

1 mes después
bLaKnI

Ok ok. Resucito esto, porque quiero AMBOS.
Pero no digital. Físico.
Algun modo de conseguirlos los dos por menos de 50 leuros? :P

Usuarios habituales

  • bLaKnI
  • Meich
  • Hunter138
  • castorcillo
  • HNgoly
  • AG
  • Wululu

Tags