Compra PS3

asterix021

Hola, quería saber si aun la PS3 tiene futuro y merecería la pena gastarse un dinero en esa consola, o va a salir la "PlayStation4" dentro de poco.
Tengo una oferta que por 299€ me dan la PS3 Slim de 120GB y me dan un cheque de 40€ para gastar en lo que yo quiera, es decir, que me saldría la consola por 259€.

PD. La consola viene sin juegos y con 2 mandos dual shock.

granaino127

Si merece la pena. Esta en expansión aun... De hecho hace ni 2 años que comenzó a dar el salto.

Aun no se rumorea seriamente sobre PS4, hace poco se hablo algo por unos supuestos vídeos pero nada, también dijo Sony que hasta 2015 no la esperaban... Aunque podría adelantarse a 2013 a saber.

centu

Tardara bastante en oirse hablar seriamente de la playstation 4 y ahora tienes un buen catalogo de juegos. Si nos dices tus generos favoritos seguro que podemos aconsejarte.

B

Si se anuncia alguna consola el año que viene es en todo caso la PSP2, y en todo caso apurando MUCHO, es decir, que no lo creo, para el año siguiente a ese anunciarían la PS4, por lo que yo creo que un mínimo de 2 años y medio más te dura la PS3. Pero vamos eso tirando por lo bajo. Además las consolas siempre tienen un tiempo de vida mientras está su sucesora por lo que yo creo que 4 años te dura perfectamente.

buky

Todavía no habrán ni amortizado el gasto de ps3. Y con la crisis económica que hay sería de locos lanzar una nueva consola. Ya lo ha dicho Sony muchas veces: a esta generación le quedan muchos años de vida.

Piensa que las consolas las compran los papis a los niños, y los papis están todos en el paro trtando de pagar el piso y el bmw que compraron xD.

xPipOx

A dia de hoy tanto 360 como PS3 las amortizas de sobra. Vamos que si quieres una PS3 compratela aun le quedan bastantes años, ten en cuenta que aunque salga PS4 no creo que la compres el dia de lanzamiento, quiza ni el primer año hasta que se asiente por lo que son años en los que seguirias usando tu consola.

La que veo mas jodida es la Wii pero aun asi tampoco me atreveria a decir nada.

Resumen: Compra o quiza incluso espera a Navidad y sus ofertas y compra en Navidad.

asterix021

me muevo por los géneros de acción tipo Call of Duty o GTA IV
aunque bueno... no voy a despreciar un PES 2011 o Dirt2 xD
Una pregunta, para meterle internet a la consola... que es mejor por cable, wifi o da igual?

B

#7
Un cable siempre va a ser mejor que un wifi. Aunque se puede jugar con wifi e ir perfectamente y no tener problemas.

centu

por velocidad usa cable, por comodidad el wifi. Ademas la antena wifi de la ps3 va un poco justa a la hora de ver videos en streaming

eda

Aprovechando el hilo, Alguien sabe cuanto puede costar una ps3 de 2º mano + mando??
solo la quiero para jugar al GT5 xD

Tikeisi

Yo me la comprare cuando salga el ICO para ps3 :)

Sirius_spa

aprovecho este hilo para preguntar por la Wii.
Quiero comprarle una a mi novia por su cumpleaños, y me temo que en poco tiempo saquen otra wii a cuenta de los juguetes nuevos de la PS3 y de la 360

xPipOx

#12 Yo a dia de hoy no se nada pero creo que claramente despues de la 3DS vendra una Wii nueva dudo que sea antes de dos años, pero con ninty nunca se sabe. Quiza antes de una Wii nueva le hacen una revision a la antigua, pero lo dudo mucho ya que no se que novedades le pueden poner.

B

#12 No hasta dentro de año y medio/dos años.

Shensu

#10 tienes tiempo para ir mirandote amazon.co.uk o las tiendas de la zona de aqui a navidad o MAS INSENSATO, lo digo mas que nada por lo muchiiiiisimo que se esta retrasando el GT5 xD

eda

#15 Es evidente que no tengo prisa, solo lo decía por ir buscando precios de 2º mano en consolas y que cuando me la compre no me timen. Puede que no me lo compre asta que no halla GT5 de 2º mano xD

asterix021

El precio de la PS3 bajará o subirá en navidades?

granaino127

La WII "2" se rumoreaba para 2011 posiblemente otoño de 2011.

Yo hace medio año la quise comprar, pero al final me eché atrás porque no sería una compra practica.

La usaría poco (solo en compañía con parienta y amigos en casa) y antes de haberla usado 30 veces estaría ya aquí la nueva WII así que ando esperando.

DaMMiT

aprovechando el hilo, se espera alguna rebaja en ps360? llevan ya un tiempo sin bajar de precio, no?

B

#17
¿Las consolas suben de precios?

asterix021

jajajaja quiero decir que si en navidades sera más barata xDD

asterix021

De 120 GB será de sobra no?

B

Con 120 te sobra a no ser que te dediques a guardar pr0n como un mocaco o algo de eso.

En navidades en todo caso sacaran packs de los típicos de consola+más juegos+un abrazo del dependiente y todas esas cosas.

1
Oboro

Yo tengo la de 250gb y definitivamente mucho tienes que hacer para llenarla, por mas que instales juegos de 4gb mientras no la uses para descargar cosas que bajes por internet, peliculas y demás te sobra un mogollón.

Keinart a mi el dependiente no me dio abrazo y me la compré en Enero, me lo das tu? :qq:

B

*Keinart abraza a Oboro...

*Keinart le roba la cartera a Oboro ¬¬

Usuarios habituales