Compra Xbox en Game.

kainlucifer

Buenas!!

Pues el caso, es que mi hermano llevaba tiempo pensando pillarse la xbox.. pero no le hacía gracia gastarse +200 pavos.. asi que, hoy ha visto en game. de segunda mano, una de 20gb, con mando, y cable hdmi, por 148 pavos.

Me ha preguntado, y le he dicho.. que no la pillara, que posiblemente se le petaría, siendo de segunda mano y tal.. a saber, y me ha dicho que en el game, le daban 1 año de garantía.. hoy irá a preguntar, el año de fabricación y cómo llevan la garantía los del game a ver.

A vosotros os parece bien la compra, o no la compraríais?

Y otra cosita, cual sería la xbox más económica (ya sea tirando de HDDs por ebay, o lo que sea) para comprar una xbox?

Gracias :3

ShAdOw000

Pues yo personalmente no la compraria. Podrias comprar una Arcade de 1a mano y asi te evitas problemas, el disco duro lo pillas de segunda mano y el cable HDMI vale 15€.

Cualquiera sabe que ha pasado por esa consola, puede ke ya haya fallado y sea una reparada o devuelta del SAT, puede ke ya haya sido cazada por el SAT pq el cafre del antiguo dueño la mando modificada o sin precinto de garantia y tu no la puedas aprovechar, aunque si la hubiera mandado...el numero de serie de esa consola ya esta cazado con el cliente, por tanto si te falla a ti no te la van a recoger pq es de 2a mano (totalmente veridico, no creas ke te engaño)....

Puede haber sido ya modificada y corres el riesgo de baneo del live, puede haberse llevado una caña terrible y este a punto de petar, puede que dé problemas de lectura el lector a la larga (sobre todo si ha sido modificada y le han metido toda clase de DVDs...y mucha cantidad, la lente estará algo trillada) y si es de fecha de fabricacion del 2007 puede ser de las primeras Falcon que suele salir el All Glory Fail E74.....

O, el que la tuvo anteriormente es una buena persona, jugo 3 veces contadas con la consola a juegos originales y no le gusto, en ese caso es practicamente de pakete xDD pero eso no lo sabes...

En definitiva, no te arriesgues y compra una arcade de las nuevas, no creo ke sea mucha la diferencia de precio entre una de 2a mano y te ahorraras problemas y digustos.

jmrusilloes

+1 a lo dicho por #2, las consolas en si, mejor de 1ªmano, que son un tema muy delicado.

Un saludo.

Leunamal

En eroski venden el modelo de 20 GB y encima con un juego por 150 €. No sé si aún seguirá la oferta esa.

Eustaquio

Habeis pensado en comprar todo esto fuera de España a traves de internet? Te ahorras un pastón importante (te puedes aprovechar por ejemplo que ahora mismo el Euro no está tan mal con respecto a la libra), nueva, y además suele haber bastantes ofertas (un colega cogió la Xbox 360 Elite y 2 juegos por 200 y algo).

Y que decir de los juegos, pagar aquí 70€ por un juego cuando en el Reino Unido los puedes pillar por 30-40 libras (e incluso mucho menos, me pille el Devil May Cry 4 por 10 libras xD).

D10X

A menos que sea una rebaja importante, yo ni me plantearia comprarla de seguna mano teniendo la Arcade tan barata.

B

Exacto a no ser que te la vendieran por 50€ no merece lapena comprarla de segunda mano.

kainlucifer

Gracias a todos =D

Ya suponía que me diríais esto, pero bueno, así aclaraba mis dudas, y las de mi hermano que no me creía a mi del todo xD

Así que supongo que pillaremos la arcade + HDD de ebay, y así sale baratita y es nueva, lleváis razón :)

Usuarios habituales