Comprais items en tiednas de internet?

Noseras

He estado mirando muchas tiendas y la mayoria son caras ( las que ofrecen buen servicio ) y las que no ofrecen una entrega inmediata son mas baratas pero les pasa eso que tardan un maximo de 24H.
Si hubiese una buena española os animariais a comprar?

Guardian

K va para eso no juego, ami lo que me gsta es encontrarme las cosas no comprarlas :S

josepginer

hay q ser estupido para comprar eso...

CuCuMBeR

kien a dicho ke no hay una wena española?

P.D: El avatar es original #1

A

nose, yo vi una que era la leche, se lo pedias y a las 2 h si hacias el ingreso evidentemente, te daban el objeto, como bien dice, no tiene gracia comprar, de primeras porq es un juego y de segundas porq es mas entretenido q te vayan saliendo a ti las cosas :)

Noseras

#4 Yo digo que no hay ninguna pagina bena española tipo TEAM VIP. Eso es cierto.
Y respecto a lo de los objetos, suerte haciendo mephistos si quieres un windforce y suerte con diablo clone para pillar un anihilus.
Si vieseis la de peña que s egasta las pelas flipariais 0_o

PD No me como mucho la cabeza con el avatar, de todos modos a ver si tu te crees que eres el primero ¬¬

CuCuMBeR

pues lo 1: mephisto no suelta wf, lo 2 kieres una española? http://www.entelekya.com/diablo/ (esta por lo menos no va por ahi aciendo spam con los putos bots ;) y lo 3: informate antes de ablar

P.D: no se si sere el primero lo ke si se ke lo tngo desde ke me ice el perfil, mira tu fecha y mira la de act-brian, sois los 2 a los ke os lo e visto. suerte

Noseras

Pero que pichon estas hecho.
Mi perfil de MV tiene tan poco tiempo pq es nuevo! Anda que razonas chavalin. Y mira has dado justo en el blanco. Yo soy colega de mitchi el primer pavo en montar una tienda virtual de D2 para la LADDER europea y la pagina esda sale como filial de 3dvs.com y precisamente es apagina es una mierda y no tiene objetos ni live support. Asi tronco mejor te pegas un tiro en las muelas :)

TeroMan

desesperados estan los q se gastan dinero en objetos de 1 juego ....

CuCuMBeR

yo me lo gasto... kien se gaste dinero en objetos de un juego, es lo mismo ke ek le se gasta dinero en alkilar un servidor de cs (a parte de ke el servidor es 100 veces mas caro) ;)

C

coño! anihilus :)

CuCuMBeR

anihilus = 49 €xDDDD

es lo mas caro ke ay

A

los he visto por 30€ los anis, si es triste q la peña compre objetos pero es lo q hay, xd y esto no lo se a ciencia cierta pero creo q es un puto negocio lo de los objetos

josepginer

mira TYRAEL a ver los € ... ^^

Noseras

Coño anihilus.........jajajajajja
A ver imaginaos por un momento que en vuestra casa el dinero se cae de los armarios, a que en ese caso gastarons 300€ en objetos no seria un problema?
IOmaginate que por ser papi quien es o tu mismo por currar en lo que curres tienes unos iungresos que te permiten vivir con tanta olgura como para gastarte eso en ojeto de D2 .............. a que molaria hacerse un perso nuevo y empezar con lo smejores objetos para cada nivel?

Pues ese es el tip de personas q compran oos de D2 y s asegur que en Europa hay muchisimos

Noseras

#9 Seguro que tu te gastas el dinero en cosas peores ( hachi, vodka etc ... ;) )

P

imaginate el tiempo q tardas tu en conseguir un windforce con el bot, 2 meses , 3 ?? dejando todos los dias el bot por la noxe ?? , a fin de mes le cuentas a tu madre la factura de la luz aver q tal :):)

Nose lo q sera mas rentable , si conseguir un objeto pagando poko (20, 30€ ) , o gastarte 100€ por 2 meses de electricidad todas las noxes.

Un saludo :P

josepginer

en 2 meses con el bot consigo pa comprarme los wf q me de la gana... eso de la luz... PFFFFF anda tio... te crees q solo tengo el bot puesto? esq pasa q tengo la RAM suficiente para tener el BOT, el EMULE y jugar al CS... asi q no creo q me salga tan mal ... ^^ si eso, y algun tonto quiere algun item de no-ladder, me lo dice, y como buena persona, de lo vendo x 30 o 40 euritos... :)

Noseras

A ver eso de que en 1 mes consigues un WF y la factura de luz es mas cara que el wf es una chorrada pq en 1 mes tienes 1 wf, un chaco, un occulo alibabas, etc etc etc te sale de todo

H

si compras los objetos el juego pierda gran parte de su interes :/

A

no es lo mismo un <a href="http://www.ntsearch.com/search.php?q=server&v=56">server</a> d CS xq ay lo compa un clan no creo q 1 pavo solo compre 1 <a href="http://www.ntsearch.com/search.php?q=server&v=56">server</a> el solito ... ¬¬

PD:pa eso le compras una cuenta a alguien pero no t gastes ese dinero en panflinas dl diablo tendras el item y despues q a comprar + en fin... ¬¬

CuCuMBeR

lo cmpra entre un clan si pero, sigues pagando mas o menos lo mismo. a no ser ke te gastes el sueldo en el diablo...

  • server entre el clan: de 10-15 euros cada 1
  • te cmpras unas runas: 10-15 euros...

yo no cmpro to2 los dias ni todas las semanas suelo cmprar al mes.Ke cada 1 aga lo ke kiera cn su dinero tio... yo lo digo SI e cmprado alguna ke otra runa.... para cnseguir items pero... de ahi a dejarme el sueldo, PASO.

A

xd, me parece triste sinceramente, yo ni he comprado ni pienso hacerlo, yo ya conte q soy apasionado de la amazona, y llebo3 dias jugando y ya tengo buriza, wf, y visor de andariel, no hace falta tener el bot todo el dia ni mucho menos, un rato sobra, el pindle al fin y al cabo es un cacho de pan y te suelta cosillas :) y sino las tradeas, por cierto no me dan chaco por wf, como esta el ladder.. si alguien le sale un chaco q sepa q lo puede tradear por gul y si se anda ábil gul y ist :), y la rojiza no os quiero contar xd

smintcs

alguien q explique aqui q es eso del bot o q me lo diga en 1 privao o un link o algo porfa

_DuKe_

yo toy vendiendo 2 cuentas no ladder en Gran canaria con enigmas doomrunewords anilius etc etc lo daria todo por una alfombrilla func surface ;)

1 mes después
SiKoPaTa

pa eso te lo gastas en el puticlub :D

0buS

casi siempre la compra venta de objetos (si no son conocidos) es mentira. ojo con los que te venden items.

1 mes después
PsYcHoZ

yo me los gastaba en el puticlub y en farla me lo paso mejor q teniendo un arma de un juego annihililus 49 euros xDD pa eso [EDITADO por sami]me leo las reglas y dejo de poner tonterias en el foro[/EDITADO]

Diabloskuro

1º no subas posts tan antiguos
2º esta prohibido hablar de hacks o kualkier tema de estos.

sami cierra y pide ban pa este por lo que explico en el otro post

Tema cerrado

Usuarios habituales