¿Comprar 3DS PAL o NTSC?

SeNte

Todavía no tengo la 3DS, y es muy posible que para Navidades me de el capricho. Un capricho absurdo pues el backlog que tengo de PS3 y Vita es suficiente como para pasar 2014 y 2015 sin comprar un juego.

Pero vamos al grano, veo algunos por aquí que tenéis la Americana como segunda consola para poder jugar antes a las novedades que salen allí primero o que nunca llegan a España.
También he visto los juegos más baratos tanto en Canada como en PlayAsia, Un amigo podría incluso enviarme la 2DS por unos 110€ envío incluido.

Me echa un poco para atrás el hecho de que cuando acabe la generación siempre es más fácil pillar ofertas de los Alcampo/Carrefour/Game etc y que tampoco podría comprar de segunda mano.

Pero aun así es tentador.

¿Qué haríais vosotros?

B

Compra una 3DS en Canada, compra una tarjeta SD de 32GB, compra todo en dólares y bam, inversión amortizada a la larga en cuanto a dinero / timming de los juegos

1 respuesta
MaikelNait

#2 A mi eso de tener una consola solo con juegos digitales como que no me llama la atención.

1 respuesta
N30

#3 http://www.play-asia.com/etrian-odyssey-iv-legends-of-the-titan-paOS-13-49-en-70-6ds3.html

Por poner un ejemplo.

1 respuesta
Flynn

Sólo te digo que en play asia terminas viendo juegos de 3DS a 16-22€ que aquí siguen a 35+. Yo me arrepiento de comprarla PAL por esto, a la larga por cojones ahorras dinero cuantos más juegos compres, aparte de los juegos más nicho que salen en US antes que aquí.

Alguna otra desventaja tiene, como tener aquí Bravely antes o versión física de Senran Kagura, pero para mí las ventajas son mayores.

1 respuesta
SeNte

#5 Es que por ejemplo la 3DS XL Zelda en Canada vale 220$CAD que son 152€. Eso sin pillar oferta.
Por 170€ o así la tendría nueva en casa.

Y luego eso, ofertas como la de #4 no se van a ver en mucho tiempo aquí...

1 respuesta
MaikelNait

#6 Haz lo que quieras, cuando te canses de esperar 1 mes o más en que te llegue cada juego echarás de menos poder comprar aquí.

AG

Lo mejor es tener una americana y otra europea. Yo me estoy poniendo como el Quico con ambas xD.

HNgoly

Yo con la americana me lo estoy pasando pipa y ha sido una muy buena inversion. Muy recomendada su compra.

Hiboshi

#1 Cuidadín que el juego en local (al menos el Mario Kart y el de Tennis) no funciona entre consolas de diferentes regiones. Un colega que está viviendo en EEUU se vino unos días y no pudimos jugar.

A parte de eso, te sale casi más a cuenta una americana xD.

Usuarios habituales