Comprar budokai

uniCo

Estoy pensando en comprarme el budokai por internet, pero tengo un par de dudas. Lo primero es donde comprarlo que sean fiables y rapidos, ¿donde lo habeis hecho los que lo teneis?. Y segundo es que si es el mismo juego que el que saldra aqui, me refiero a voces, idioma y eso...

Gracias

Sn0oP

Pues asi toy yo parece k nadie tiene ni ideaa abra k buskar por ay mas xDDD. Ya que lo han retrasao para mayo j0asss....

Trisky

el idioma creo que cambiara.... pero no estoy seguro....

uniCo

para mayo? valgame que estafa...

icetor

segun game el lanzamiento exacto es 26/05/2006

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=040627

es uno de mis backups fijos en la ms ; )

no tengo ni idea del tipo de traducción que se habrán currado para nuestro "querido" mercado español, pero te aseguro que al final terminarás pasando de los diálogos antes de las peleas y los menús en inglés son llevaderos, del tema voces mejor ni hablamos.... personalmente me gusta más jugar con el japonés 0N, y a un montón de frikis del anime seguro que tb ^^

Peleas espectaculares y KaMeKaMeHaS con voz de pito mientras vas a cualquier parte, si te gustaron los budokai de ps2, a que estás esperando????

gogogo

PD: si tuviera que volver a comprar el juego ; ) probaría primero en "chollogames" y si hay suerte no tendrás que soportar ir a DG donde seguro lo tienen en las estanterías esas cochambrosas que ya las podían cambiar y darle un repaso con el paño a la recreativa... ¬¬

PD2. punto negativo (algo tenía que tener...) se hace un poco corto terminar los 13, creo, capítulos del modo historia.

salu2

GeeK

buah, yo ya me lo he pasado en mi psp 1.5 como copia evaluable ;)

edit: decir k es cortísimo pero es una pasada y ta de puta madre

Sn0oP

joer k suerte...los que posean una psp 2.5 como yo...a joderse jajaja

Filippo

yo lo tengo en mi 1.5 ;)

Usuarios habituales

  • Filippo
  • Sn0oP
  • GeeK
  • icetor
  • uniCo
  • Trisky